Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Lengow y Yandex.Market abren las puertas al mercado ruso a las tiendas online españolas

Lengow y Yandex.Market abren las puertas al mercado ruso a las tiendas online españolas

lengowHD webLengow, líder europeo en feed management, y el canal de venta online Ruso Yandex.Market, han llegado a un acuerdo de colaboración para permitir a los e-commerce abrirse al mercado Ruso, una oportunidad única para un mercado al que se le estima un crecimiento en volumen de ventas del 30%.

Cada vez más, los comerciantes del sector online están buscando oportunidades fuera de España. Consciente de esta necesidad, Lengow cuenta con alianzas con canales de difusión en toda Europa, Brasil, Estados Unidos y ahora en Rusia.

Así, el principal marketplace en Rusia, Yandex.Market, ya está integrado en la solución Lengow. Con más de 80 millones de usuarios en Internet, de los cuales 30,6 millones compran en línea, y con un crecimiento interanual del comercio online del 30%, Rusia se presenta como un país con un alto potencial para Europa, ofreciendo una oportunidad ineludible para retailers que vendan a través de internet. Es importante destacar que el mercado Ruso está cada vez más abierto al comercio electrónico internacional: las ventas cross border en Rusia representaron más del 50% de todas las ventas online realizadas el año pasado.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva integración, esto confirma el perfil internacional de la plataforma de comercio electrónico “Lengow”. Nuestra principal función es facilitar el acceso a nuevos mercados a través del comercio electrónico entre otros países (cross-border) en países a día de hoy como Rusia, y esto no será todo!” apunta Mickael Froger , CEO de Lengow.

En este mercado en constante crecimiento, Yandex se presenta como líder indiscutible. Fundado en el año 2000 por el gigante ruso de Internet Yandex, el primer motor de búsqueda de Rusia, la plataforma cuenta con más de 68 millones de artículos, con un total 16.300 retailers y atrae a 22 millones de visitantes al mes.

«Creemos que empresas como Lengow juegan un papel importante conectando eShops y plataformas como la nuestra haciendo que sea mucho más fácil para los actores internacionales tomar ventaja, permitiendo, de este modo, formar parte de la expansión del comercio electrónico en Rusia, un mercado en plena expansión», comenta Bernard Lukey , Director Ejecutivo de Yandex Europe AG.

Pavel Aleshin, Head of Yandex.Market Service, dará a conocer Yandex, así como las oportunidades del comercio electrónico en el mercado Ruso en la tercera edición del Lengow Ecommerce Day en París el 2 de junio. 

Más información en http://www.lengow.es

Top