Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada "Soluciones Google para empresas"

Jornada "Soluciones Google para empresas"

La Confederación de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa de la Comunidad Valenciana (CEPYMEVAL) organiza, en colaboración con GOOGLE, la Jornada «Soluciones Google para empresas», que tendrá lugar el próximo30 de abril de 2015 a las 10:00 h en nuestra sede, sita en la c/ Hernán Cortes, nº4, de Valencia. 
Ahora más que nunca, los cambios tecnológicos están transformando las empresas, las industrias y los modelos de negocio. Vivimos en un momento único, caracterizado por la convergencia de cuatro importantes tecnologías disruptivas: movilidad, redes sociales, tratamiento masivo de datos (big data) y modelos de computación en la nube. Todo ello configura una tormenta perfecta en lo que a tecnologías se refiere y que sin duda afectará a todas las empresas. 
Desde CEPYMEVAL nos gustaría poder acompañarte en estos procesos de cambio y ayudarte a sacar el máximo provecho de todas estas tecnologías. Por este motivo, hemos considerado oportuno organizar, en colaboración con Google, esta jornada, en la que hablaremos sobre innovación, tecnología y las soluciones de Google para empresas que pueden ayudar a mejorar la productividad de tu negocio. 
En caso de estar interesado en asistir, agradecería cumplimentes la ficha de inscripción que se adjunta junto al programa y la remitas a info@cierval.es (A. Att: Isabel Pérez). 
Esperando que esta actividad sea de tu interés, recibe mi más cordial saludo, 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top