Estas aquí
Home > Es noticia > Envía una rosa virtual de Sant Jordi con habitaclia

Envía una rosa virtual de Sant Jordi con habitaclia

logo habitacliaUn año más, habitaclia participa en la celebración de la fiesta de Sant Jordi poniendo en funcionamiento el servicio de envío gratuito de postales.

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear sus propias postales con los motivos de la fiesta y enviarlas por correo electrónico a los seres queridos. Cada uno puede personalizar su postal con una fotografía y un mensaje. Además, también las pueden compartir en Facebook con su red de amigos.

De esta manera, habitaclia quiere compartir esta jornada festiva con los miles de personas que saldrán a la calle para adquirir un libro y/o una rosa.

Como portal inmobiliario, nuestro objetivo es acompañar a los usuarios en un momento crucial de su vida: la búsqueda de un nuevo hogar, y ayudarles a tomar la mejor decisión. Para que sea más fácil encontrar casa, habitaclia trabaja para que el proceso sea más sencillo para los usuarios y se esfuerza por ofrecerles más herramientas prácticas e intuitivas.

El servicio «Envía una rosa virtual de Sant Jordi» estará disponible hasta el 23 de abril incluido. ¡Que paséis un feliz día de Sant Jordi!

Más información en http://buscador.habitaclia.es/postales-sant-jordi/generar/

habitaclia - postales sant jordi

Top