Estas aquí
Home > Empresas > Maquiclick.com cierra una ronda de inversión y relanza la plataforma

Maquiclick.com cierra una ronda de inversión y relanza la plataforma

La primera red social que pone en contacto empresas con proveedores de maquinaria industrial recibe una inversión de 60.000 euros por parte de Business Angels ubicados en Barcelona. Tras el relanzamiento, la red eleva las empresas registradas a 6.000 y facilita transacciones de más de 1 millón y medio de euros. La plataforma se encuentra en búsqueda de una segunda ronda de financiación de 150.000 euros con el fin de implementar el proyecto en otros países
Maquiclick.com, la primera plataforma online que pone en contacto empresas con proveedores de maquinaria industrial, ha recibido una inversión de 60.000 euros por parte de Business Angels de Barcelona. El apoyo financiero ha servido para relanzar la red y llevar a cabo una nueva versión. La nueva plataforma ofrece una imagen más visual y es más intuitiva. Gracias a esta nueva versión Maquiclick.com ha elevado la cifra de empresas inscritas a 6.000. Además, cuenta con más de 16.000 usuarios, peticiones de compra de 15 países y ha facilitado contratos por valor de más de 1.550.000 euros. Actualmente, la red está en fase de búsqueda de financiación de una segunda ronda de 150.000 euros. El objetivo es expandir el proyecto internacionalmente.

 

Maquiclick.com nació hace dos años con el objetivo de impulsar un sector en claro retroceso como el industrial. Así, puso en marcha una red social cuyo fin último es poner en contacto a empresas interesadas en adquirir maquinaria industrial con proveedores. Tal y como sostiene su fundador, Carles Argemí, “el proyecto consigue unir empresas que demandan algo y aquellas empresas que lo pueden ofrecer. Además, facilitamos una plataforma para la exportación, puesto que gran parte de las peticiones de compra de máquinas vienen de fuera de España”.

 

La red ofrece la posibilidad de que la empresa realice la búsqueda del proveedor o bien que sea maquiclick.com la que encuentre el más adecuado según las necesidades del cliente. La plataforma cuenta con el apoyo y patrocinio de empresas destacadas del sector de la maquinaria industrial como Festo, y de la comercialización, caso de BeSingular. Maquiclick.com actualmente ha conseguido, en poco tiempo, posicionarse en los primeros puestos para los términos de búsqueda más frecuentes en el sector y cuenta con un servicio gratuito para todas la empresas de maquinaria industrial que quieran darse de alta.

La previsión para este año es aumentar aumentar la cifra de empresas asociadas en un 15%.

 

Acerca de Maquiclick.com – www.maquiclick.com

 

Deja un comentario

Top