Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CEOE acompañará al ministro de Asuntos Exteriores en su viaje a la India e Indonesia

CEOE acompañará al ministro de Asuntos Exteriores en su viaje a la India e Indonesia

El vicepresidente de CEOE y presidente de la Confederación de Empresarios de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, y el Presidente de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de España, José Vicente Morata,  viajarán mañana a la India e Indonesia junto a la delegación que acompaña al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, en su visita a ambos países. 
Los representantes de CEOE participarán en un amplio programa de actividades, en el que destacan dos encuentros empresariales en Nueva Delhi y en Yakarta, en los que intervendrá José Vicente González. La visita a India tiene como objetivo dar seguimiento al memorándum de entendimiento firmado entre CII (Confederation of Indian Industries), CEOE y la Cámara de España el pasado mes de febrero. Dicho acuerdo ofrece la oportunidad de trabajar en áreas de interés común, con el fin de promover e intensificar las relaciones económicas y empresariales bilaterales. Asimismo, hay mucho margen de crecimiento para las relaciones entre los empresarios de los dos países, y por ello, se comprometieron durante varios años a crear un grupo de trabajo que se reúna anualmente en la India o en España para dar seguimiento al Acuerdo. 
  • India 
El programa de actividades comenzará el lunes 27 en Delhi con un encuentro empresarial organizado por la CII bajo el lema: “Spain-Indian Business Summit”, en el que intervendrán García-Margallo, autoridades del gobierno indio, José Vicente González, el presidente de CII, y el vicepresidente de la Cámara de España. Se reunirán además a lo largo del día con diversos ministros indios. 
  • Indonesia 
Los días 29 y 30 proseguirán con diversas reuniones en Yakarta con el ministro indonesio de Finanzas, Bambang Brodjonegoro, la ministra de Asuntos Exteriores, Retno Marsudi o el gobernador de Yakarta, Basuki Purnama Ahok. Asimismo, el miércoles 29 se celebrará un encuentro empresarial con representantes de la Cámara de Comercio de Indonesia (KADIN), en el que también intervendrá José Vicente González. 
  
Para más información: 
–       Consultar el Plan Integral de Desarrollo de Mercados (PIDM) de India. 
–       Consultar Plan Integral de Desarrollo de Mercados (PIDM) de Indonesia. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top