Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana una jornada sobre la gestión adecuada eficaz de la retribución.

CIERVAL celebra mañana una jornada sobre la gestión adecuada eficaz de la retribución.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) celebrará mañana martes 28 de abril una jornada sobre  “La gestión adecuada y eficaz de la retribución”. 
La retribución variable es hoy una práctica habitual en las compañías y un elemento clave para el éxito de la empresa. La compensación monetaria no es suficiente para abarcar este reto, de ahí que el foco en los beneficios sociales sea de la máxima importancia.  Para hablar de ello, CIERVAL en colaboración con Mercer realizará una presentación sobre retribución flexible, en el que se hablará sobre la política retributiva en todas sus vertientes. 
La jornada que estará abierta al público, comenzará a las 10.30 horas en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia. Será la Secretaria General de CEPYMEVAL, Paula Nebot la encargada de inaugurarla junto a Ignacio Mínguez, Director de MERCER. Posteriormente, la consultora Marta Sánchez hablará sobre la retribución flexible junto con el Director de Recursos Humanos de la empresa Divina Pastora, Luis Clavel. A las 12h está previsto que termine el acto.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top