Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada: "Sistema de Gestión de Prevención de Delitos en las Organizaciones".

Jornada: "Sistema de Gestión de Prevención de Delitos en las Organizaciones".

Estimada/o amiga/o:
Es un placer invitarle a la Jornada informativa «Sistema de Gestión de Prevención de Delitos en las organizaciones«, organizada por CIERVAL y AENOR, el próximo 6 de mayo, en la sede de CIERVAL, C/ Hernán Cortés, 4, Valencia.
Un encuentro en el que contaremos con la presencia de prestigiosos especialistas y empresas, que nos ofrecerán su punto de vista sobre la reciente modificación del código penal en lo relativo a la responsabilidad de las organizaciones para prevenir la aparición de delitos de las personas jurídicas.
Se pondrán de relieve las ventajas de acreditar la diligencia de las personas jurídicas en el control y prevención de los delitos imputados, a través de la implantación de modelos de gestión como herramientas que minimizan el riesgo penal. Desde AENOR, se presentará el modelo de gestión de riesgos para la prevención de delitos, cuyos objetivos son: 
  • Prevenir la comisión de actos constitutivos de delitos, 
  • Detectar, reparar y disminuir los efectos de los delitos cometidos, y 
  • Mejorar continuamente para ayudar a reducir el riesgo penal de las organizaciones. 
Nos gustaría contar con su grata asistencia y le solicitamos que, si desea acudir a la misma, traslade solicitud a través de la inscripción que figura en el programa que le adjuntamos en archivo. 
Esperando que esta iniciativa sea de su interés, reciba un cordial saludo. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top