Estas aquí
Home > Empresas > MDA alcanza los 1.500 clientes activos

MDA alcanza los 1.500 clientes activos

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, anuncia que ha alcanzado los 1.500 clientes activos. Empresas de distintos tamaños y sectores productivos, instituciones de las administraciones central, autonómica y local, asociaciones y fundaciones, profesionales liberales y del entorno SOHO, así como usuarios particulares, conforman su actual base de clientes. 

Estos 1.500 clientes activos son atendidos por un equipo humano compuesto por más de 80 personas, que desarrolla su actividad en la sede central de Madrid y en las delegaciones con que cuenta la compañía en Barcelona, Valencia, Córdoba, Granada y Jerez de la Frontera / Sevilla. Con su tecnología y saber hacer, MDA cubre la totalidad del ciclo de vida la información, basándose en una oferta de soluciones amplia, clara, eficaz y completamente focalizada en sus necesidades.

La  gama de soluciones de MDA está concebida para generar valor añadido a la información del cliente, con el fin de que éste la pueda recuperar y reutilizar en el momento en que así lo considere necesario. Engloba aspectos como la consultoría, los recursos humanos, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, la logística y el almacenamiento y custodia, siempre dentro del ámbito del tratamiento y gestión de la información y la documentación.

Conforme subraya J. Fernando Damas Flores, Consejero Delegado de MDA, “Alcanzar los 1.500 clientes activos constituye un hito histórico para una empresa de nuestras características, que recientemente ha cumplido 28 años de presencia en el mercado. Nuestra base de clientes es singularmente extensa porque contamos con una tipología sumamente variada en cuanto a sector de actividad y tamaño se refiere. Todos ellos valoran positivamente nuestra filosofía de actuación de ser los mejores, no los más grandes, entendiendo su negocio de manera singular, única y personalizada. Nuestro objetivo para estos próximos años se sintetiza en liderar, en estrecho contacto con ellos, el proceso de transición hacia la nueva generación de soluciones digitales que se combinan y complementan con los servicios tradicionales de custodia documental”.

Top