Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL recibe el próximo lunes al candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat para trasladarle las prioridades empresariales ante el proceso electoral autonómico

CIERVAL recibe el próximo lunes al candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat para trasladarle las prioridades empresariales ante el proceso electoral autonómico

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, acompañado de miembros del Comité Ejecutivo de la organización, recibirá el próximo lunes 4 de mayo a las 17h en la sede de CIERVAL (Hernán Cortés, 4, Valencia) al candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. El encuentro tiene como objetivo trasladar las propuestas que hacen los empresarios de la Comunidad Valenciana a los políticos ante las próximas elecciones autonómicas. 
Como viene siendo habitual en los procesos electorales autonómicos CIERVAL, tras realizar un ejercicio de reflexión y análisis, explica a los candidatos de las diferentes formaciones políticas sus prioridades para que se puedan incorporar en los programas electorales. Por ello, durante los próximos días, se continuará realizando la ronda de encuentros con los candidatos de las formaciones que aun no las hayan recibido. 
Entre las principales reivindicaciones destaca que se adquiera el compromiso de mejorar el sistema de financiación autonómica y que asuman el documento empresarial sobre infraestructuras prioritarias para la Comunidad Valenciana. Además, los empresarios piden compromisos para establecer medidas estables encaminadas a incrementar el peso de la industria en el modelo productivo de la Comunidad Valenciana y mejorar el sistema de formación. La seguridad jurídica, la lucha contra el intrusismo y el fraude o la coordinación entre autonomías son otras medidas que se solicitan, así como implementar mecanismos que mejoren la financiación empresarial y la colaboración público privada.
La cita con los medios será el próximo lunes 4 de mayo a partir de las 18h en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top