Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL traslada al candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat las prioridades empresariales ante el proceso electoral autonómico.

CIERVAL traslada al candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat las prioridades empresariales ante el proceso electoral autonómico.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), José Vicente González, acompañado de miembros del Comité Ejecutivo de la organización, se ha reunido esta tarde con el candidato del PSPV-PSOE a la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. El encuentro tiene como objetivo trasladar las propuestas que hacen los empresarios de la Comunidad Valenciana a los políticos ante las próximas elecciones autonómicas. 
Como viene siendo habitual en los procesos electorales autonómicos, CIERVAL tras realizar un ejercicio de reflexión y análisis, explica a los las diferentes formaciones políticas sus prioridades para que se puedan incorporar en los programas electorales. Por este motivo, mañana por la tarde continuará la ronda de encuentros, esta vez con el candidato de EUPV, Ignacio Blanco
Entre las principales reivindicaciones destaca que se adquiera el compromiso de mejorar el sistema de financiación autonómica y que asuman el documento empresarial sobre infraestructuras prioritarias para la Comunidad Valenciana. Además, los empresarios piden compromisos para establecer medidas estables encaminadas a incrementar el peso de la industria en el modelo productivo de la Comunidad Valenciana y mejorar el sistema de formación. La seguridad jurídica, la lucha contra el intrusismo y el fraude o la coordinación entre autonomías son otras medidas que se solicitan, así como implementar mecanismos que mejoren la financiación empresarial y la colaboración público privada.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top