Estas aquí
Home > Empresas > Pimec y Billage juntos apoyando a los autónomos y microempresas

Pimec y Billage juntos apoyando a los autónomos y microempresas

Los autónomos y microempresas de Catalunya están de enhorabuena gracias al importante acuerdo de colaboración “a 3″ firmado entre Pimec, Billage y AssistOffice  a través del cual Billage puede ayudar a todo los asociados (de Pimec) en la gestión de sus empresas.

Pimec es la patronal que representa a las micro, pequeñas y medianas empresas así como a los autónomos de Catalunya. Tras la fusión llevada a cabo entre Pimec y Sefes en 1997 y por la que se generó una nueva Confederación única y más fuerte, Pimec desarrolla un gran trabajo de apoyo para todos sus asociados. Tanto sus socios individuales como sus más de 300 socios colectivos (gremios y asociaciones empresariales) se sienten amparados por esta organización que les ayuda en la gestión de sus empresas. Con la única vocación de defender y representar los intereses de las pymes y los autónomos, Pimec acude a los foros de consulta y debate de la Administración autonómica, del Estado y de Europa.

 

Billage, solución online para la gestión Todo en 1 de tu negocio, está desarrollada con el objetivo de facilitar el trabajo del día a día de las pequeñas y medianas empresas así como para autónomos y freelance, que podrán encontrar todo lo que necesitan en un mismo espacio en la nube: CRM, gestión de proyectos, facturación… para optimizar el tiempo y dedicarse a lo que más interesa: tu negocio.

 

Con el objetivo común de aportar mejoras para autónomos y microempresas, desde Billage se ha decidido acompañar a Pimec y a sus asociados en su camino, ya que ellos, la Patronal, ha elegido a Billage como la herramienta que mejor se adapta a las necesidades de sus asociados (autónomos, pequeñas y medianas empresas…).

¿Qué ofrece Billage a los asociados de Pimec?

En Billage se ha diseñado una colaboración única para todos los asociados directos de Pimec y también para los indirectos (socios de gremios y otros colectivos asociados)

 

  • Ventajosas y exclusivas condiciones en nuestra solución online para así probarla y poder optimizar tiempos en tu empresa, gracias a la Gestión todo en 1 en la Nube que ofrece Billage.
  • Sesiones de demostración en las instalaciones de Pimec y tutoriales online siempre disponibles.
  • Una cuota gratuita de asesoramiento y consultas en materias fiscales para todos los asociados que comiencen a utilizar Billage y durante un periodo seis meses, con lo que se afianzarán todas las cuestiones relacionadas y facilitará la gestión de las mismas.

 

Además de estas ayudas únicas diseñadas para Pimec y sus asociados, Billage apoya directamente todos los eventos y actos celebrados por la Organización, acudiendo a los mismos con nuestra solución online Todo en 1 para la gestión de la pequeña y mediana empresa.

Desde Billage “se sienten orgullosos de esta colaboración con Pimec y AssistOffice con la que poder llegar a autónomos y empresarios de Catalunya para facilitar su día a día”. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top