Estas aquí
Home > Empresas > Billage lo vuelve a hacer y presenta nueva versión mejorada

Billage lo vuelve a hacer y presenta nueva versión mejorada

En esta ocasión Billage estrena cuatro nuevas funcionalidades, enfocadas al uso de Billage para la parte contable de la startup o de la tuya como autónomo. Quizás estas tareas que se convierten en las más tediosas o complicadas y que cada mes debemos presentar a nuestro gestor de forma entendible y ordenada. Billage cada vez te lo pone más fácil con ello y esta vez, se centran aún más en tus facturas, gastos, asuntos contables y, además,  las acciones contables periódicas son de suma importancia como para pasarlas por alto así que, las hemos considerado eventos y las tratamos de forma especial. Os presentamos…

 

Las nuevas funcionalidades de Billage.

1.- Personalización de subcuentas contables.  Tu gestoría tendrá las cosas más fáciles y tu podrás ordenar mejor tus cuentas con la acción de personalización de las subcuentas contables, pudiendo añadir cuentas de ventas o de gastos según necesites, para tener enlace contable con tu software de contabilidad.

2.- Subida de tíquets.  A partir de ahora, podrás tener localizados y ordenados los tíquets y facturas de tus compras, para evitar pérdidas y lincarlos a su gasto correspondiente. Tendrás una contabilidad ordenada y completa.

3.- Notificaciones de eventos: En la parte superior de tu pantalla, en el menú personal de navegación, encontrarás una campanita que te avisará de aquellos eventos que estén marcados en tu calendario y que, identificándolos con estos recordatorios, conseguirás no pasarlos por alto. Ahora los vencimientos de contratos, exportaciones, nuevas facturas periódicas o eliminación de facturas entre otras acciones, estarán siempre en tu agenda. Tu nueva bandeja de notificaciones de eventos te avisará de todo. Ya no olvidarás ninguna tarea de facturación. 

4.- Nueva plantilla de factura:  Porque el diseño y la imagen también te importa, en Billage han creado una nueva plantilla para tus facturas mucho más moderna y que, visualmente, es más atractiva y funcional.

De nuevo, un paso adelante en la tarea de facilitar la gestión de tu empresa de modo cien por cien online, optimizando tiempos y funciones. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top