Estas aquí
Home > Empresas > Grupo Softland anuncia la adquisición de la compañía española Toolents

Grupo Softland anuncia la adquisición de la compañía española Toolents

Madrid, 12 de mayo de 2015.- Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica, anunció la adquisición de Toolents, compañía española que ha desarrollado un software de gestión integral del talento que permite generar mayor valor en las organizaciones a través de las personas.

Es una solución que genera productividad y eficiencia a los departamentos de Capital Humano y la Alta Gerencia, incluso a los propios colaboradores y cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma integral y estratégica el talento de las compañías.

 

Al respecto, Oscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland comentó: “los clientes siempre son el pilar fundamental de todas nuestras decisiones, y esta oportunidad no ha sido la excepción. Con la integración de las soluciones de Toolents a nuestro portafolio de soluciones, seguimos haciendo realidad nuestra promesa de agregar valor, brindando a nuestros clientes soluciones locales que les ayudan a alinear la estrategia y objetivos globales de su organización, teniendo la capacidad de medir el desempeño, promover el talento y gestionar los objetivos individuales de su activo más importante: sus colaboradores”.

Por otro lado, Teresa Morales, fundadora de Toolents mencionó que: «esta integración nos permitirá llevar las bondades de nuestra solución a los clientes de Softland en Latinoamérica, lo cual coincide con los planes de internacionalización que ya había iniciado la compañía, expandiéndose a varios países del continente y poder acercar la tecnologia a todo tipo de organizaciones para la mejora, promoción y fidelización del talento”.

Toolents estará prontamente disponible a los clientes de Softland en toda la región latinoamericana y se podrá adquirir en entornos cien por cien Web (Cloud), con acceso tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de su organización.

“El éxito de Toolents está basado en la escucha activa al cliente y el acompañamiento continuo para una correcta implementación del software en las diferentes organizaciones. Es una solución 100% configurable, pues se adapta a la cultura, procesos y procedimientos de cada compañía”, agregó Morales.

Acerca de Grupo Softland

Grupo Softland posee filiales en diez países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

www.gruposoftland.com

 

Acerca de Toolents

Toolents compañía fundada en 2013, desarrollada integramente en España para atender al mercado global gracias a solución basada en cloud. Su visión “mejorar la competitividad de las empresas  a través de las personas” y con un manifiesto:

  • respetuosos con el hábitat empresarial:
  • facilitadores de excelencia:
  • exploración sin límites:
  • vivir y hacer vivir la meritocracia:
  • siempre la mejor versión:

Fundada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el campo de la técnologia y las personas, con una única obsesión: poner al alcance de todas las organizaciones el poder crecer en sus negocios a través de sus personas, su talento, y lo que les hace excelentes.

 

 

 

Top