Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El presidente de CIERVAL participa hoy, en representación de CEOE, en la clausura de la Asamblea General de la Federación de Empresas Griegas.

El presidente de CIERVAL participa hoy, en representación de CEOE, en la clausura de la Asamblea General de la Federación de Empresas Griegas.

El Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y Vicepresidente de la CEOE, José Vicente González, ha participado esta mañana en Atenas como ponente invitado en la sesión de clausura de la Asamblea General de la Federación de Empresas Griegas (SEV – Hellenic Federation of Enterprises),  que se celebra bajo el título «Una estrategia de crecimiento para la Unión Europea«. 
González ha explicado ante los empresarios y el gobierno heleno las prioridades de las empresas españolas para aumentar la competitividad empresarial, en la mesa redonda: «Políticas para promover el Crecimiento en Europa«. Junto a él han estado los dirigentes de las Confederaciones Empresariales de Alemania (BDI), Francia (MEDEF) e Italia (Confindustria), así como los de Businesseurope que engloba a las principales patronales europeas.  A este encuentro, también han asistido el presidente de la República de Grecia, Prokopis Pavlopoulos; el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y el ministro de Finanzas, Yanis Varufakis. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top