Estas aquí
Home > Empresas > La firma española Metricson irrumpe en la élite de los despachos de abogados

La firma española Metricson irrumpe en la élite de los despachos de abogados

  • La firma ha sido destacada por Chambers and Partners, el prestigioso directorio internacional
  • Ha sido seleccionada como uno de los mejores despachos de abogados en la categoría Tecnología, Media y Telecomunicaciones (TMT) y su socio director, Luis Gosálbez, como Ranked recommended lawyer (abogado clasificado recomendado)
  • La clasificación se realiza entre despachos de 185 países

Metricson, la firma de abogados especializada en tecnología e Internet, ha sido seleccionada por el directorio internacional Chambers and Partners como uno de los mejores despachos en la categoría Tecnología, Media y Telecomunicaciones (TMT) en España. Por su parte, su socio director, Luis Gosálbez, ha sido designado como Ranked recommended lawyer (abogado clasificado recomendado).

 

Chambers and Partners  es la guía más prestigiosa del mundo en el ámbito de la abogacía. Analiza y clasifica los mejores despachos de cada área de especialidad en 185 países. El proceso de selección (secreto y gratuito) ha durado más de seis meses y en él han participado una selección de clientes de Metricson, junto con abogados de otras firmas y expertos de distintos sectores, que han sido preguntados por la experiencia, los servicios y la reputación en el mercado de la firma.

 

El directorio es utilizado por grandes empresas de todo el mundo para seleccionar a sus abogados en cada jurisdicción.

 

La clasificación de Metricson en esta guía internacional constituye la consolidación del despacho en el mercado internacional y reconoce su posicionamiento como firma boutique de servicios legales integrales de referencia para más de 400 empresas en Europa, Asia y América. “La inclusión en Chambers and Partners es un premio al esfuerzo que hemos hecho durante los últimos dos años, en los que hemos multiplicado nuestro equipo y negocio, demostrando que es posible innovar y crecer en un mercado tradicional e inmovilista”, comenta Luis Gosálbez, socio Director de la firma.

 

Metricson es una de las firmas más reconocidas en España en el ámbito de la tecnología e Internet. Entre sus clientes se encuentran desde startups hasta muchos de los líderes actuales de Internet, como el gigante japonés Rakuten o la aceleradora de negocios digitales norteamericana Plug and Play. El modelo está inspirado en las firmas legales boutique de Silicon Valley. Dispone de sede central en Barcelona y oficina en Valencia.

 

Sobre Metricson – http://metricson.com/

METRICSON SLPU es una firma boutique de servicios legales especializada en empresas innovadoras y tecnológicas. Con sede en Barcelona y a punto de abrir su sede en Valencia, cuenta con un equipo de abogados, economistas e ingenieros que cubren las principales áreas del derecho asociado con los negocios de internet: protección de datos, propiedad intelectual e industrial, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, derecho procesal, fiscal, laboral y contable y consultoría de negocio.

 

Sobre Luis Gosálbez

Luis Gosálbez es abogado, emprendedor en serie y socio fundador de Metricson y Terminis. Tras trabajar en Ernst & Young como consultor legal, creó su primera empresa (e-contratos) en 2003 con 26 años. Actualmente forma parte del consejo de administración de varias empresas tecnológicas, imparte conferencias sobre derecho tecnológico e inversiones, es business angel en varias compañías y actúa como experto ante distintos organismos europeos.

Top