Estas aquí
Home > Empresas > Esquiades.com, pasión por la montaña durante todo el año

Esquiades.com, pasión por la montaña durante todo el año

En Esquiades.com siguen trabajando para que los clientes puedan disfrutar de la montaña durante todo el año. Si alguien tiene previsto escaparse unos días o ya está planeando sus vacaciones de verano, ¡atentos! porqué tienen grandes ideas para una escapada perfecta.


Deportes de Aventura en el Pirineo Catalán

En el Pirineo Catalán se puede disfrutar de muchísimas actividades emocionantes, como por ejemplo, descender haciendo Rafting por los ríos más salvajes, o hacer una salida con los amigos y pasar un rato divertidísimo buscando la mejor estrategia practicando Paintball.

Si se prefiere también se puede contemplar el paisaje deslizándose sobre las aguas en Kayak, o bien bajar por los acantilados más emocionantes disfrutando del Barranquismo.

En Esquiades.com se puede encontrar una gran oferta de este tipo de actividades tanto en el Pirineo Catalán (Valle de Boí) como en el Pallars Sobirà.


Andorra: es otra historia

Andorra es otra excelente posibilidad para disfrutar de las montañas y la naturaleza, a la vez que de otras muchas actividades como shopping, ocio o relax. Como bien reza su slogan actual, ¡Andorra es otra historia!

Con la opción «Solo Hotel» que hay en la web de Esquiades.com, se pueden reservar escapadas en alojamientos del centro de Andorra ¡perfectos para ir de shopping y pasear por la ciudad!

Y además, también ofecen alojamientos en hoteles de montaña, una opción ideal para unas vacaciones respirando aire puro y rodeados de la tranquilidad que sólo ofrece la montaña.

Por si todo esto fuera poco, también disponen de una gran variedad de actividades de aventura y relax para disfrutar de un fin de semana en Andorra

 

Caldea: relax entre aguas termales

Una opción para completar los días en Andorra es una visita al famoso centro termal Caldea. Es importante dedicarse tiempo y cuidarse: una visita a Caldea es perfecta para ello. En cuanto uno se baña en sus aguas termales se relaja por completo y sale con las energías renovadas.

 

Esquí de verano

¿Sabíais que la nieve en los Alpes se mantiene todo el año, permitiendo a los fans de este deporte disfrutarlo también en verano? Además, en lugares como Les Deux Alpes se puede completar una mañana de esquí con una tarde llena de actividades al aire libre. Quien busque unas vacaciones activas en un sitio completamente diferente a nada que haya visto antes, este es su plan.

 

Y además… Las despedidas de soltero más salvajes

¿Alguno de vosotros se casa? ¿O bien el afortunado es vuestro mejor amigo? Si alguien está planeando una despedida de soltero ¡bienvenido a Esquiades.com! Y es que en su web tienen packs de Deportes de Aventura + Fiesta perfectos para la ocasión. Si alguien quiere saber más, puede contactarles aquí para que desde Esquiades.com le orienten y le ayuden a organizar la despedida de soltero perfecta.

 

Esquiades.com, más de 13 años vendiendo viajes a la nieve y deportes de aventura por Internet

Con más de 13 años de experiencia, Esquiades.com sigue marcando la diferencia dentro del sector de la nieve y la montaña por su especialización y su atención al cliente. Su agencia on-line, que ya cuenta con 40 empleados, se caracteriza por una atención personalizada al cliente y un contínuo esfuerzo por alcanzar su máxima satisfacción. El hecho de que la mayoría de los integrantes de la empresa sean también amantes del esquí y los viajes, les permite dar un trato diferenciado a sus usuarios, proporcionándoles un asesoramiento adaptado a cualquier nivel y necesidad que puedan tener.

En la agencia se encargan de facilitar a sus clientes todo lo necesario para que aprovechen al máximo su estancia en el destino escogido, sin necesidad de preocuparse de nada más. Entre otros servicios, en Esquiades.com incluyen el forfait de esqui en todos sus paquetes de alojamiento, además de dar opción de reservar alquiler de material (esquís, botas, tablas de snow, etc), seguro de esquí, clases de iniciación o perfeccionamiento e, incluso, comidas en pistas. De igual modo, también brindan la oportunidad de disfrutar de comodidades y pequeños placeres como por ejemplo, relajarse en Caldea, el centro termal más grande de Europa.

Más de 13 años en el sector los avalan como agencia de viajes pionera, destacando entre sus competidores por su “expertise” en el ámbito de los deportes de nieve, turismo de montaña y las actividades de aventura, con presencia en España, Francia e Inglaterra.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top