Estas aquí
Home > Empresas > Pisamonas recibió el Premio al mejor proyecto de Internacionalización de los Premios PayPal

Pisamonas recibió el Premio al mejor proyecto de Internacionalización de los Premios PayPal

 

Ayer fue la Gala de entrega de los Premios PayPal X Aniversario; con los que se reconocía el esfuerzo y el talento de aquellas compañías que han aprovechado las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

Tras las votaciones recibidas por los clientes fieles a la marca y quedar como uno de los tres finalistas entre mas de 25 candidatos, faltaba la última valoración del jurado que estaba formado por cinco miembros de distintos ámbitos y empresas como: Paypal, eShow, Grayling Spain y un experto en eCommmerce.

 

Pisamonas, la marca lider de zapatos para niños de fabricación española, está presente con cuatro tiendas online cada una de ellas adaptada al país de origen de venta. En España (pisamonas.es), Portugal (pisamonas.pt), Francia (pisamonas.fr) y en Reino Unido (pisamonas.co.uk), manteniendo los atributos y ventajas de la marca allí donde está presente (envíos y cambios gratis, 30 días para cambios/devoluciones, atención personalizada, blog, redes sociales locales, etc.)

Cada web está traducida al idioma del país de venta, procesamos pagos en múltiples opciones y divisas como euros o libras, y prestamos atención al cliente multilingüe en nuestro contact center, desde el que damos servicio a clientes en español, portugués, inglés y francés, con presencia en canales telefónico, chat, email y redes sociales.

Desde Pisamonas, sabemos lo importante que es la adaptación de idioma, costumbres y fechas en cada país, por eso no solo hablamos en el mismo idioma a través de nuestros eCommerce sino también nos relacionamos con nuestros clientes a través del Blog y de Facebook especifico para cada país y hablando de lo que les interesa.

Además nuestros procesos logísticos desde nuestro centro situado en Toledo aseguran la entrega en todos los mercados en sólo 3-5 días, y estamos incorporando nuevos productos ligados a los gustos locales, así como algunas marcas partners con elevada presencia en dichos mercados internacionales, para una mayor adaptación al público local.

Queremos agradecer a los clientes que nos han votado y confían en Pisamonas para calzar a sus peques. Y al jurado y PayPal ya que este premio supone un reconocimiento al trabajo bien hecho.

 

 

Fuentes adicionales:

Anoche fue la Gala de Premios Paypal X Aniversario en la que éramos finalistas gracias a vuestros votos, y……

Publicada por Pisamonas Zapatería Infantil en Miércoles, 20 de mayo de 2015

http://www.the-eawards.com/paypal/story.php?title=pisamonas-calzado-ninos

http://www.the-eawards.com/paypal/page.php?page=ganadores

 

Para más información:

Nuria Carrión

Directora de Marketing y Comunicación

dirmarketing@pisamonas.es

pisamonas.es

pisamonas.es/blog.html

facebook.com/Pisamonas

youtube.com/Pisamonas

pinterest.com/pisamonas

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top