Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > STEL Order, haz tu negocio y tu vida más fácil

STEL Order, haz tu negocio y tu vida más fácil

STEL Order ha desarrollado un software en la nube para la gestión de tu empresa, destinado a emprendedores, autónomos y pymes. Además, puedes usarlo tanto en su versión móvil (para Android) como en su versión web accediendo a www.stelorder.com, por lo que de esta manera tendrás una completa sincronización entre todos tus dispositivos móviles y el PC.

STEL Order te permite crear tu propio catálogo online de productos y servicios donde podrás mejorar tus estrategias comerciales y a su vez captar nuevos clientes. Además puedes controlar el stock de tu almacén en todo momento así como aplicar promociones personalizadas.

Cuenta con un completo CRM que permite gestionar tanto a tus clientes como a tus clientes potenciales. Otras herramientas muy útiles te permiten establecer descuentos personalizados y formas de pago específicas por cliente. Con STEL Order también podrás comprobar el histórico y el saldo de tus clientes en todo momento. También te ayudará a  crear órdenes de trabajo e incidencias y asignárselas a tus técnicos. También genera todo tipo de facturas, presupuestos y albaranes a partir de incidencias, mantenimientos, reparaciones, etc.

Además:

  • Haz facturas y envíalas a tus clientes directamente y genéralas directamente a partir de albaranes o presupuestos. Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.
  • STEL Order se encarga de gestionar tus proveedores y documentos de compra  y te ayudará a aumentar el control de tus gastos.
  • Cuenta con una Agenda multiusuario para que no olvides ningún evento ni tarea y puedas mejorar tu organización y planificación con una agenda personalizada e inteligente. Incluye a su vez recordatorios y compartición de eventos entre los miembros de tu organización.
  • Los informes financieros te permiten tener el control y visualizar los resultados en los informes y estadísticas así como conocer cómo marcha tu empresa al instante.
  • STEL Order funciona también sin conexión a Internet, con lo que podrás trabajar en todo momento y en todo lugar.

Puedes probar STEL Order gratis durante 15 días entrando en: www.stelorder.com

encabezado33

Deja un comentario

Top