Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Secretario General de Cierval recibe a la delegación de la Agencia de Desarrollo Regional Noroeste de Rumanía (NERDA).

El Secretario General de Cierval recibe a la delegación de la Agencia de Desarrollo Regional Noroeste de Rumanía (NERDA).

El Secretario General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana CIERVAL, Javier López Mora,  ha recibido esta mañana una delegación de la Agencia de Desarrollo Regional Noroeste de Rumania (NERDA), que visitan Valencia a través del proyecto “ Teach for Future- European Regional Development School”, cuyo partner es la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVASEN). 

El objetivo de esta visita era conocer la estructura de las organizaciones empresariales de la Comunidad Valenciana y ver cómo se estructura el impulso del tejido empresarial a través de la internacionalización, así como estudiar las oportunidades de colaboración e intercambio de buenas prácticas entre ambas organizaciones.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top