Estas aquí
Home > Empresas > Euroinnova lanza nuevos cursos online homologados universitarios en auxiliar fisioterapia y quiromasajista

Euroinnova lanza nuevos cursos online homologados universitarios en auxiliar fisioterapia y quiromasajista

La demanda de un Quiromasajista especializado es cada día más importante, ante la necesidad de aplicar las técnicas apropiadas de relajación y todos los servicios de quiromasaje. Esta técnica milenaria proporciona ventajas muy útiles a la sociedad en situaciones de estrés, rutina diaria o por el simple hecho de tener al alcance un servicio de bienestar, alivio del dolor corporal o mejora en los estados de ánimo y cansancio. El curso de auxiliar de clínica fisioterapia online es una de las formaciones ideales para combinar con el curso de quiromasajista, y capacita al alumno, entre otras actividades, a trabajar como auxiliar ya sea en clínicas o en consultas de fisioterapia realizando diferentes tareas de apoyo.

Euroinnova pone a disposición de sus alumnos la posibilidad de obtener la Titulación Universitaria de Quiromasajista, que posibilita darse de alta de manera oficial como Técnico en Quiromasaje, dentro del Epígrafe 839 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas), para ejercer la profesión de Quiromasajista de forma autónoma, o bien obteniendo un contrato por cuenta ajena dentro de cualquier centro de quiromasaje, deportivo, de rehabilitación o en balnearios y centros de spa que requieran a profesionales debidamente cualificados.

Hoy día, los cursos acreditados de terapias naturales como el curso de técnico en quiromasaje, tienen una gran salida al mercado laboral, debido a la elevada demanda de profesionales cualificados en este sector. Está dirigido principalmente a profesionales del ámbito de la naturopatía, y se trata de un buen complemente para los cursos de fisioterapia online.

El objetivo del curso de auxiliar de clínica de fisioterapia online es familiarizarse con los términos y tratamientos más comunes de fisioterapia con la intención de que el alumno desarrolle las competencias profesionales básicas del auxiliar de fisioterapia. Además, el curso de auxiliar de fisioterapia también desarrolla competencias básicas necesarias para la gestión de la clínica, como puede ser la atención al paciente o la gestión de cobros y citas.

Los cursos tanto de fisioterapia online como de quiromasajista que te ofrece Euroinnova, te permiten aumentar tus posibilidades de incorporarte al mercado laboral en un sector que actualmente está experimentando un fuerte auge ante la proliferación de centros de terapias naturales y bienestar.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top