Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > José Vicente González, presidente de CIERVAL, impartirá esta tarde la conferencia “El camino hacia la reindustrialización”, organizada por el Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni.

José Vicente González, presidente de CIERVAL, impartirá esta tarde la conferencia “El camino hacia la reindustrialización”, organizada por el Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni.

El presidente de la patronal valenciana, José Vicente González, proporcionará esta tarde las claves para el proceso de reindustrialización de la Comunidad Valenciana, otorgando vital importancia a la innovación y la internacionalización como elementos fundamentales para favorecer la competitividad del sector industrial. El objetivo es conseguir una industria moderna, innovadora e internacional que alcance a representar el 20% del PIB. 
En el acto, patrocinado por La Caixa, también participará Rafael Lubián, presidente de Suavinex y premio Emprendedor del año 2014 de Ernst&Young. Javier Navarro, el presidente del Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni, será el encargado de presentar la conferencia y dar la bienvenida. 
El Club Comunidad Valenciana ESADE Alumni está formado por más de 1.500 antiguos alumnos de ESADE y organiza aproximadamente 14 actividades cada curso. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top