Estas aquí
Home > Empresas > Agilitas Abogados se incorpora como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

Agilitas Abogados se incorpora como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

FirmaConvenioFEBF_AgilitasAbogadosAgilitas Abogados se ha incorporado como nuevo Socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la FEBF, y Fermín M. Muñoz, Socio Fundador de Agilitas Abogados.

El convenio firmado tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera, empresarial y jurídica en la Comunidad Valenciana. Además, los alumnos del Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas, que imparte la FEBF en colaboración con la Universidad Católica de Valencia, podrán hacer prácticas en el bufete. Este postgrado ofrece una especialización en derecho de empresa, permitiendo el acceso a los estudios del doctorado. “Los despachos y las empresas deben ir de la mano en el apoyo a la plaza financiera y la creación de proyectos enriquecedores para nuestro territorio”, ha indicado Giménez.

Tal y como ha resaltado Muñoz, el objetivo de Agilitas Abogados a medio plazo es consolidar el despacho boutique especializado en las áreas del Derecho Administrativo, Civil, Familia, Laboral y Deportivo, “donde nuestro principal valor sea la atención personalizada a nuestros clientes, analizando sus circunstancias personales, para obtener los mejores resultados posibles, mirando siempre por su beneficio y bienestar”, ha apuntado. Asimismo, a largo plazo quieren ser un despacho de referencia en las áreas especializadas a las que se dedican, colaborando en acciones de asesoramiento y de formación con empresas y organizaciones principalmente en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF, a través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Cuenta con un fuerte compromiso con empresarios, emprendedores y la sociedad en general. Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. En sus 25 años de historia más de 30.000 alumnos han asistido a sus actividades y ha formado a 923 postgraduados. También ha publicado una veintena de libros y más de 4.000 artículos divulgativos.

Top