Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada Informativa sobre el "Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, de reforma del sistema de formación profesional para el empleo".

Jornada Informativa sobre el "Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, de reforma del sistema de formación profesional para el empleo".

La Federacion Empresarial de Centros de Formación de la Comunidad Valenciana (FEVAP-CECAP Comunidad Valenciana), en colaboración con la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL), celebra una Jornada Informativa sobre el «Real Decreto-ley 4/2015, de 22 de marzo, de reforma del sistema de formación profesional para el empleo«. 
La Jornada tendrá lugar,  el próximo 9 de junio de 2015, en el salón de actos de CIERVAL (c/Hernán Cortés, 4, Valencia) a las 09:30 h. 
Siendo conscientes del importante papel que juega el binomio «FORMACION Y EMPLEO» en la sociedad en general, como empresas de formación y actores principales en dicho escenario, es por lo que desarrollamos esta Jornada en la que esperamos dar nuevas expectativas tanto al mundo de formación como al empresarial. 
En caso de estar interesado en asistir, se ruega inscripción en formacion@fevap.org
Confiando en contar con su presencia y agradeciendo su interés en este asunto, reciba un cordial saludo.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top