Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada sobre “La mediación en el ordenamiento jurídico laboral con especial atención a la Prevención de Riesgos Laborales”

Jornada sobre “La mediación en el ordenamiento jurídico laboral con especial atención a la Prevención de Riesgos Laborales”

La mediación en el ámbito laboral, pretende dar una solución extrajudicial al conflicto, sin alterar la tranquilidad laboral o el clima de trabajo pacífico. Permite que las partes retomen su relación, y se reincorporen a su quehacer diario una vez solventado el conflicto. Sin fisuras, sin rupturas. 
Estas peculiaridades de la mediación, la hacen especialmente interesante en materia de Prevención de Riesgos Laborales, fundamentalmente, en aquellos supuestos en los que hay que solventar al inicio una situación de violencia laboral. Y también en situaciones de acoso moral, sexual y por razón de sexo, especialmente en la aplicación de los protocolos que toda empresa debe implantar al respecto. 
En el marco de la asignación de recursos de la Fundación para la Prevención de Riegos Laborales para la realización de acciones transversales (AT-162/2014), la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana, ha organizado una jornada sobre “La mediación en el ordenamiento jurídico laboral con especial atención a la Prevención de Riesgos Laborales”, que tendrá lugar, el próximo día 16 de junio, en la Sede de CIERVAL sita c/Hernán Cortés, 4 – Valencia. 
Adjunto el programa de la Jornada y quedo a la espera de que me confirmes tu asistencia  mediante la cumplimentación de tu inscripción en el siguiente enlace: http://www.cierval.es/index.php?id=207
 Agradeciendo tu intéres en este asunto, recibe un afectuoso saludo,

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top