Estas aquí
Home > Empresas > ParkingDoor.com en Kickstarter España

ParkingDoor.com en Kickstarter España

Kikckstarter es el marketplace para proyectos que quieren usar crowdfunding para financiar o dar a conocer su proyecto más popular en el mundo, con éxitos tan espectaculares como el del reloj integiente Pebble que consiguió llegar a los 22 millones de dólares de financiación, la videoconsola Ouya, o la nevera Coolest, con 13 millones de financiación.

El martes pasado abrió Kickstarter de manera definitiva y oficial en España, permitiendo que los creadores también puedan crear y financiar sus proyectos desde nuestro país sin la necesidad que tenían hasta hoy de residir en una pequeña lista de países como Estados Unidos, Dinamarca o Alemania.

Entre ellos está ParkingDoor, proyecto en el que su fundador, Enrique Domínguez, lleva trabajando las últimas semanas, y que básicamente pretende eliminar los mandos remotos y llaves para la apertura de las puertas de los parkings. Ya cuenta con una consecución del 13% en menos de una semana, y más de 110 backers han apostado por el proyecto.

Parkingdoor.com a través de sus Apps para iOS, Android y smartwatches como Pebble o Apple Watch, permite abrir directamente sin la necesidad de usar los métodos tradicionales, aunque se pueden seguir usando igualmente.

Además permite la posibilidad de dar acceso a amigos, familiares y lo mas importante, inquilinos. Estos permisos pueden ser permanentes, por horas, días, y semanas. El propietario tiene acceso a un listado preciso con todos los detalles sobre el uso de su acceso, quién ha entrado o salido y en qué momento. Y todo ello con la mayor seguridad aplicable a los protocolos de comunicación.

Algunos ejemplos de uso para los que ParkingDoor resulta especialmente interesante:

PARA DAR ACCESO TEMPORAL A LA EMPRESA DE LIMPIEZA DEL PARKING, O A OTROS SERVICIOS.
El usuario puede dar acceso temporal a la empresa de limpieza, o a la que repara la gotera ocasionada por la comunidad. Después de su franja temporal de permiso no podrán abrir la puerta. Y todo con control total por parte del usuario.

VIENEN UNOS AMIGOS A LA CIUDAD
Se les podrá dar acceso a una plaza vacía para que la usen, desde cualquier sitio, el tiempo que necesiten.

ACCESO PARA INQUILINOS
Se les puede crear un acceso temporal o de larga duración sin necesidad de dejarle un mando, pedirle una fianza, etc. Y cuando deje de se inquilino no habrá problema porque haya podido haber copiado un mando o la llave de acceso. ParkingDoor no le dará acceso en adelante. Prestándole un mando al modo tradicional podría haber realizado una copia, o se podría haber quedado con él y podría volver en cualquier momento.

PARA SALIR A HACER DEPORTE, CORRER O IR EN BICI O EN MOTO ParkinDoor evita el tener que ir cargado de llaves y mandos, con el mismo dispositivo que se usa para medir el rendimiento deportivo (smartwatch o smartphone) se podrá abrir la puerta de la entrada.

Mediante la campaña en Kickstarter ParkingDoor ofrece el dispositivo, que comenzará a entregarse a finales de Septiembre, con un precio reducido hasta un 40%.

Enlace a Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/229395192/parkingdoor-internet-llega-a- los-parkings-adios-ma

Enlace a la web del proyecto:

http://www.parkindgoor.com

Sobre el fundador

Enrique Domínguez es Ingeniero Informático, con larga experiencia en el sector de internet y fundador de varias empresas de Internet en España como Restalo.com (portal líder de reservas de restaurantes top online), Trovit.com (portal líder en el sector de clasificados con presencia en más de 45 países) u Hoteltools.com (portal que ofrece servicios SaaS a hoteles).

Enlace a LinkedIn del fundador:

https://es.linkedin.com/in/enriqued 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top