Estas aquí
Home > Empresas > Flyeralarm y su proceso de expansión internacional

Flyeralarm y su proceso de expansión internacional

La buena calidad y el amplio catálogo de los productos de impresión y soportes publicitarios vendidos en esta imprenta online y las ofertas con los mejores precios del mercado para cada producto forman el tándem perfecto que ha llevado a Flyeralarm hasta el escalón en el que está situada en la actualidad. Si a eso sumamos el crecimiento de las compras online desde los smartphones y tabletas personales en tiendas online adaptadas a este tipo de dispositivos, obtenemos algunas de las claves por las que esta famosa imprenta online de origen alemán ha conseguido posicionarse como la imprenta líder europea.

Primeramente, Flyeralarm se centró en el mercado nacional de su país de origen para después pasar por el proceso de internacionalización que cualquier empresa de éxito debería iniciar. Y así, esta imprenta online ya ha conseguido posicionarse como la imprenta online con mayor número de ventas en Francia.

Secretos de Flyeralarm para crecer todavía más:

Calidad, variedad y buenos precios

El amplio catálogo de productos variados de Flyeralarm incorpora más de 3 millones de productos diferentes, siendo la gran mayoría personalizables y adaptables a la idea inicial del cliente. Carpetas, flyers, sobres, bolígrafos, tarjetas de visita, pulseras de control, etiquetas, blocs, displays, banderas, lonas… 

La calidad está presente en todos los productos pero lo que mejor ha sabido hacer Flyeralarm es mantener los mejores precios del mercado para cada uno de ellos. De esta forma, han conseguido tener la mejor relación calidad-precio del sector.

De hecho, el Instituto Alemán de Calidad y Servicio llegó a premiar a Flyeralarm el pasado año 2014 por ser una imprenta con el precio justo, es decir, fue la mejor empresa de entre las 350 analizadas y por eso ganó el Premio al Precio Justo 2014.

Patrocinios

Una de las formas de promoción de Flyeralarm ha consistido en su alianza con el mundo del fútbol. En el año 2012 se alcanzó acuerdo con el equipo alemán Borussia Dortmund para patrocinarles durante las 3 temporadas siguientes y así ha sido. La publicidad del estadio ha sido una importante fuente de clientes e ingresos, por lo que podemos afirmar que la estrategia de marketing de la compañía de impresión online fue realmente inteligente.

Ahora que Flyeralarm ha comenzado su andadura en otros países a través de la internacionalización de su imprenta online tendremos que esperar para ver y analizar sus próximas estrategias. ¿Conseguirán convertirse en la imprenta online líder a nivel mundial?

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top