Estas aquí
Home > Empresas > ITI y Stravalue forman una alianza estratégica para ofrecer servicios de internacionalización a las PYMES

ITI y Stravalue forman una alianza estratégica para ofrecer servicios de internacionalización a las PYMES

Cuando una empresa decide salir al mercado exterior o consolidar su presencia internacional, esto representa una gran oportunidad de negocio, y por otro lado un reto , no exento de incertidumbre y dudas. Para ello, es imprescindible planificar al detalle y minimizar el riesgo, a través de una estrategia de internacionalización adecuada.

El Instituto Tecnológico de Informática, se ha unido en alianza estratégica con la consultora Stravalue International http://www.stravalue.com/, para ofrecer a las empresas servicios orientados al desarrollo de negocio internacional.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra la elaboración de la estrategia de internacionalización y gestión de oportunidades de negocio, desarrollo de estrategias de marketing internacional para los distintos mercados y gestión de canales de venta y partners, para conseguir clientes y ventas en mercados internacionales.

Además, se ofrece el servicio específico de diseñar la estrategia de internacionalización para empresas PYME, que tengan un producto o servicio apto para el mercado global, en línea con las necesidades que marca el Instrumento PYME del programa Horizon 2020.

En este contexto, el próximo 19 de junio, ITI organizará un seminario sobre “Oportunidades de crecimiento a través de la internacionalización”, impartido por Stravalue International, de carácter gratuito para las empresas asociadas al Instituto.
El objetivo del seminario es orientar a las empresas TIC que quieran dirigir su actividad al mercado internacional, y responder a cuestiones como ¿qué metodología y buenas prácticas seguir para optimizar las oportunidades del sector TIC, a nivel regional y Europeo?, ¿cómo me preparo para crecer en el ámbito TIC internacional?, ¿cómo encontrar partners internacionales, tanto para desarrollar nuevos productos y servicios TIC, como para acceder a otros mercados y clientes internacionales?, o ¿qué sectores y servicios TIC son más demandados en el mercado global por los sectores público y privado?
http://www.iti.es/es/formacion/plan-anual-de-cursos/380/seminario-oportunidades-de-crecimiento-traves-de-la-internacionalizacion-gestion-tecnica

Deja un comentario

Top