Estas aquí
Home > Empresas > ITI miembro de la organización Madrid Summit 2015 Big Data Value Association

ITI miembro de la organización Madrid Summit 2015 Big Data Value Association

•El evento tendrá lugar del 17 al 19 de junio en la Universidad Politécnica de Madrid.
•El objetivo es reunir a todo el ecosistema del Big Data y dar a conocer las actividades llevadas a cabo por la Big Data Value Association.

Durante el día de hoy y con una duración de tres días se está llevando Madrid Summit 2015, un evento iniciativa de la Big Data Value Association, con el objetivo de reunir a todos los actores implicados en el Big Data.

Los tres días estarán marcados por talleres en los que debatir temáticas de interés en el ámbito del Big data, a la vez que se darán a conocer la naturaleza, objetivos y actividades realizadas por esta asociación de la que forman parte empresas de la talla de INDRA, IBM, ATOS, ORGANGE, o NOKIA.

Los temas que se van a tratar y debatir giran en torno al tratamiento de volúmenes masivos de información, y se podrán encontrar zonas de exhibición donde las empresas que tengan soluciones Big Data, podrán realizar demostraciones de sus productos y servicios.

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) es uno de los organizadores del evento, además de ser miembro de la asociación, aportando su conocimiento en investigar y desarrollar tecnología  capaz de enfrentarse a los retos, cada vez más complejos que nos plantea el Big Data y las tecnologías para el tratamiento masivo de los datosBDVA_SUMMIT_MADRID_2

Top