Estas aquí
Home > Empresas > D-ViewCam Plus de D-Link para monitorización de Videovigilancia

D-ViewCam Plus de D-Link para monitorización de Videovigilancia

El nuevo software de D-Link, D-ViewCam Plus DCS-250, es un VMS (Video Management Software) para que la gestión de la Videovigilancia sea flexible, sencilla, escalable y accesible a todo tipo de entornos.

El software D-ViewCam Plus (DCS-250) ha sido diseñado para ver, grabar y reproducir en tiempo real hasta 64 cámaras en red en un único monitor de forma local o en remoto. Este sistema ofrece una gestión de seguridad óptima en despliegues de gran tamaño, con detección automática de las cámaras IP para facilitar el proceso de configuración. D-ViewCam Plus permite gestionar tanto cámaras de D-Link como de terceros, lo que aumenta su flexibilidad como VMS en todo tipo de entornos. También admite una rápida configuración de servidores y de los grabadores de vídeo en red (NVR) de D-Link para el almacenamiento de las grabaciones.

Junto con la monitorización y grabación en tiempo real de toda la red de videovigilancia, el sistema D-ViewCam Plus proporciona varias prestaciones adicionales. Entre ellas está la posibilidad para los usuarios de expandir su área de vigilancia a través de un control total de cámaras con lente motorizada PTZ o con zoom. Además, se pueden programar distintas posiciones preconfiguradas en las cámaras para monitorizar las zonas más importantes con un simple clic o crear máscaras de privacidad para evitar la monitorización de determinadas áreas o personas.

D-ViewCam Plus también incide en la gestión inteligente de los eventos y alarmas gracias a su tecnología “Smart Guard” que es capaz de responder, entre otros avisos, con envío de emails, sms, llamadas de teléfono y alertas “push notifcation” tanto a la detección de movimiento o sonido de los sensores de las cámaras (o sensores externos conectados a ellas y alarmas de la instalación) como a funciones avanzadas en analítica de vídeo (objeto desaparecido o extraño en la escena, oclusión de la cámara, pérdida de enfoque o de la señal, etc)

Además, si un incidente necesita ser analizado, la función de búsqueda inteligente permite a los usuarios encontrar el metraje que buscan de forma rápida y precisa, ayudando a las empresas y a las autoridades a reaccionar más deprisa. Y para optimizar el espacio de almacenamiento necesario para las grabaciones, D-ViewCam Plus cuenta con funciones avanzadas como la grabación simultánea de 2 streams, manteniendo en uno la grabación en baja resolución/frame rate y activando automáticamente la grabación en alta resolución y máximo frame rate cuando se activa un evento o alarma, para que sea más efectiva la identificación de la escena o suceso.

Gracias a su funcionalidad “Multi-Stream Live View”, D-ViewCam Plus reduce la carga de procesamiento ya que proporciona diferentes streams para cada escenario (visión local con alta resolución/frame rate y visión remota a menor resolución/frame rate) lo que reduce la carga de la CPU, implicando menos requerimientos de hardware en el servidor.

Para mejorar la eficiencia todavía más, las empresas pueden adquirir licencias  Intelligent Video Surveillance (IVS) adicionales para activar la analítica inteligente con reconocimiento de presencia y conteo de personas, coches u objetos. Y un plus de seguridad para detectar los intentos de manipulación de las cámaras (Tamper Detection)

Todas las Cámaras IP y NVR de D-Link incluyen de forma gratuita el software VMS D-ViewCam DCS-100, una versión más estándar pero totalmente funcional de este nuevo D-ViewCam Plus DCS-250, que puede adquirirse en distribuidores y en el mayorista www.infortisa.com.

 

Para más información sobre D-ViewCam Plus DCS-250 y descargar una versión “trial”

http://www.dlink.com/es/es/business-solutions/ip-surveillance/software/dcs-250-dviewcam-plus

 

Para más información sobre Security Forum y entrada online gratuita para asistir

http://www.dlink.com/es/es/events

 

Acerca de D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial y lleva 28 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de conectividad a redes e Internet, convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de  Switching, WiFi, Routing, ADSL/Cable, Domótica, Almacenamiento, Seguridad,  Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link es el responsable de la plataforma mydlink, que ya utilizan más de 3 millones de usuarios para controlar en remoto cámaras de Videovigilancia IP, routers ADSL/Cable y discos duros de red NAS, mediante aplicaciones gratuitas para iOS/Android/Windows Phone o a través del portal mydlink. mydlink™ Home es una amplia gama de tecnología domótica que permite a los usuarios controlar y automatizar su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando su smartphone o tableta.

D-Link apoya, fomenta y promociona el deporte como parte de su política social corporativa, y patrocina el equipo D-Link Zaragoza, de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top