Estas aquí
Home > Empresas > Nueva web, nueva imagen y nuevo concepto en toallas pareo por todo el mundo

Nueva web, nueva imagen y nuevo concepto en toallas pareo por todo el mundo

Madrid, abril de 2015.- Balinesas, la empresa española que ha hecho de la toalla pareo un producto artesano inspirado en la autenticidad de los pueblos de Bali, apuesta por una renovación de su imagen corporativa. Esta nueva estrategia empresarial se basa en ofrecer a sus clientes una web más moderna e intuitiva que facilite el detalle de la calidad en las toallas pareo Balinesas.

“Somos emprendedores y comenzamos con este proyecto con mucha ilusión y ganas. Tras varios meses en el mercado, nos hemos dado cuenta de que la calidad y la artesanía con la que está confeccionada cada Balinesa no se refleja en nuestra imagen empresarial. Con el objetivo de transmitir nuestros identidad corporativa, hemos decidido renovar nuestra web dando mayor protagonismo a la fotografía que refleja nuestros valores”, explica Jorge Urios, director ecommerce de Balinesas.

La nueva web está más enfocada a un público femenino y selectivo que busca calidad. Además, apuesta por imágenes con fuerza que reflejan momentos de relax y paz interior propios de la cultura de los pueblos orientales.

Balinesas surge del conocimiento del pueblo balinés y de sus gentes, y representa una forma de vida en la que priman los valores como la libertad de los pueblos, la autenticidad de las personas y que tienen por objetivo principal desplegar energía positiva por todo el mundo. Ahora queremos que estos valores también se refleje en nuestra web y por tanto en nuestra marca”, asegura Urios.

Por supuesto, la web sigue siendo una ecommerce donde comprar las auténticas Balinesas fabricadas en ‘100% Premium Combed  Cotton’ y microfibra, un textil en el que la innovación y  la tradición van siempre unidos de la mano. El portal ya tiene disponible la nueva colección “Pandawa” de primavera verano 2015, en la que además de artesanía y tradición; aporta estilo y tendencia gracias a los colores vivos que se han conseguido.

Acerca de Balinesas.- http://balinesas.es/

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top