Estas aquí
Home > Empresas > Lanzan un nuevo escáner fotográfico de reconocimiento de pasaporte

Lanzan un nuevo escáner fotográfico de reconocimiento de pasaporte

  • La tecnológica Delta informática presenta SmartCam Delta ID, un avanzado sistema de captura de imagen con fotografía, que aumenta la fiabilidad y seguridad en el reconocimiento de pasaporte o DNI
  • El nuevo escáner permite añadir un módulo RFID para la lectura de ePassports
  • La solución permite disminuir hasta en un 60% la espera en recepción para el check-in y reconoce más de 50 tipos de documentos de identidad y pasaportes de más de 150 nacionalidades

 

Delta informática, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, presenta un nuevo escáner para pasaportes y documentos de identidad con tecnología fotográfica, el SmartCam. El nuevo escáner es compatible con el software propio de reconocimiento Delta ID.

 

Seguridad y fiabilidad

El nuevo lanzamiento completa la solución Delta ID en el apartado hardware ya que aporta a la gama tecnología fotográfica, ergonomía y nuevas opciones en seguridad. La captura de la imagen con fotografía permite mayor fiabilidad, ya que se reducen posibles distorsiones de tracción o por el movimiento de documento. Además, una visera fija evita tener que levantar y bajar tapas para escanear.

 

Lectura de ePassports

SmartCam permite añadir un módulo de RFID para lectura de ePassports, cada vez más vigentes, así como lector de banda magnética y de chip de tarjeta inteligente o DNIe. La fotografía de luz no visible, como infrarrojos, amplía el nivel de seguridad. Con Delta ID, la información leída ópticamente puede ser contrastada contra la recogida por otros medios para asegurar la veracidad del documento.

 

Delta ID permite reducir un 60% el tiempo de check-in, mejorando la imagen de la empresa y evitando colas. Actualmente reconoce más de 50 tipos de documentos de identidad y pasaportes de más de 150 nacionalidades. Delta ha sido la primera empresa en incorporar el nuevo DNI 3.0 a la lista de documentos reconocidos.

 

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un rápido retorno de la inversión.

 

Top