Estas aquí
Home > Empresas > LIWALO: Un centro comercial online donde está el comercio local

LIWALO: Un centro comercial online donde está el comercio local

LIWALO es una plataforma tecnológica de e-commerce que pretende diferenciarse del resto por su carácter social y global, algo muy novedoso en el momento actual.

En España hay más de 3 millones empresas con menos de 10 empleados, de las que poco más del 10% venden actualmente por Internet. LIWALO tiene entre sus principales objetivos ayudar a reducir las barreras actuales entre las empresas y el e-commerce.

El enfoque de LIWALO permitirá mejorar la comunicación de las empresas con los usuarios además de lograr la eliminación de las tradicionales barreras tecnológicas para las empresas.

Moda y complementos, electrodomésticos, hogar, electrónica, informática, juguetes, belleza, motor, mascotas, alimentación, libros, ocio y cultura, arte y antigüedades, plantas y jardinería, salud, deportes, bebés, limpieza, óptica… un amplio abanico de sectores entre los que el usuario puede elegir a la hora de hacer sus compras con la seguridad de que recibirá el producto en casa en menos de 48 horas.

LIWALO al servicio de los comercios españoles

El servicio que ofrece LIWALO a los comercios de España es de los más completos que hay en la actualidad en nuestro país, facilitando a las empresas una plataforma online que les permite vender de forma electrónica sus productos o servicios para aumentar su negocio, y que próximamente les permitirá hacerlo fuera de su país sin ningún coste añadido.

Las empresas pueden tener con LIWALO su tienda online, la pasarela de pago por TPV bancaria o Paypal, la logística, el transporte y la atención al cliente completamente cubiertos y, además, de forma gratuita.

Los comercios que forman parte de la plataforma de e-commerce de LIWALO no necesitan realizar ninguna inversión para vender por internet ya que el servicio es gratuito a cambio de una comisión del 10% por venta.

LIWALO proporciona a los comercios españoles un servicio FREEMIUM en el que el comercio únicamente debe subir a LIWALO la información de su tienda y los productos que quiere vender, y LIWALO se encarga del resto: tecnología, TPV, atención al cliente y transporte.

El servicio FREEMIUM actualmente es gratuito y LIWALO únicamente cobra una comisión de como máximo el 10% por cada producto vendido. LIWALO sólo gana, si el comercio gana.

Además, también existe un servicio PREMIUM con un coste de 19,90 €/mes. Este  servicio suma a las condiciones del servicio FREEMIUM prestaciones adicionales como:

  • La aparición preferente de la tienda y productos en la Home de LIWALO.
  • Un servicio de asesoría creativa y de diseño para la construcción de la tienda en LIWALO.
  • Un puesto preferente en los resultados de búsqueda realizados en LIWALO.
  • La aparición de su tienda y/o sus productos en las acciones de publicidad online que realice LIWALO.

Con LIWALO todos ganamos. Los compradores tienen acceso no sólo a productos, sino también a tiendas, ahorran tiempo y dinero en sus compras y disfrutan el producto en su casa en menos de 48 horas. Y los comercios disponen de forma gratuita de una tienda online, con pasarela de pago por TPV bancaria o Paypal, servicio de transporte y atención al cliente.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top