Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cierval aprueba su Memoria,la Liquidación del Presupuesto 2014 y el Proyecto de Presupuesto para 2015 en su Asamblea General Ordinaria.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha celebrado esta mañana en la Institución Ferial Alicantina (IFA) su Asamblea General Ordinaria, en la que se ha aprobado la Memoria de Actividades del ejercicio 2014, así como la liquidación del presupuesto de 2014 y el proyecto de presupuesto de 2015 de la organización que había sido previamente aprobado por la Junta Directiva. Como se recordará, la organización empresarial celebrará su Asamblea Electoral el próximo día 23 de julio en Valencia

A lo largo de la mañana de hoy se podrá encontrar en la página web de CIERVAL (www.cierval.es) la Memoria de Actividades de 2014, así como más imágenes de la Asamblea, los discursos del Presidente de CIERVAL, José Vicente González y del Secretario General, Javier López Mora (dentro de la Memoria/Informe del Secretario General), la liquidación de presupuestos de 2014 y el proyecto del presupuesto para 2015.
Fuente:Cierval