Estas aquí
Home > Empresas > EET Europarts adquiere Scandyna, la compañía danesa líder en altavoces

EET Europarts adquiere Scandyna, la compañía danesa líder en altavoces

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, ha adquirido la empresa Scandyna. Esta adquisición, que es efectiva desde el 1 de junio, forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento llevada a cabo por EET Europarts en el área de negocio de productos Retail & caprichos electrónicos.

«Estamos muy satisfechos de haber conseguido la adquisición de esta marca de diseño único”, afirma John Thomas,  CEO de EET Group. «Queremos centrarnos en el diseño y la alta calidad de nuestros productos Retail & Caprichos Electrónicos, por lo que los únicos Podspeakers de Scandyna, con su inigualable calidad de sonido y su elegante diseño, son el complemento perfecto para nuestra amplia gama de marcas de primera calidad y diseño exclusivo, tales como: B&O PLAY, Loewe, Vifa y Clint.»

Hace dos años EET Europarts adquirió el desarrollo y diseño de la compañía danesa de Audio/Video ViewMedia, y estableció Clint Digital. En este mismo año 2015, la serie de altavoces inalámbricos de Clint ha recibido dos prestigiosos galardones, el “Red Dot Awards” y dos de los renombrados “iF Awards”, por su magnífico diseño y su excelente funcionalidad.
     
«Las marcas y productos de diseño escandinavo tienen una gran demanda y los clientes europeos demandan productos de calidad que aporten un valor añadido. Los Podspeakers de Scandyna se han vendido con un éxito tremendo en los países nórdicos durante muchos años y creemos firmemente que con la amplia red de distribución de EET Europarts, seremos capaces de ampliar el éxito de los Podspeakers tanto en Europa como en el resto del mundo.»
      
Sobre los Podspeakers de Scandyna

El diseño de Podspeaker se centra en formas orgánicas que crean una experiencia mágica en las que se aúnan diseño y sonido. No importa dónde se coloquen, su apariencia elegante y su calidad de sonido les convierte en el objetivo de todas las miradas. Podspeakers crea la atmósfera necesaria para disfrutar del sonido y experimentar la música. Sus esculturales curvas son la máxima representación y apuesta por un diseño imaginativo y único. Un deseo de romper con la tradición y crear algo nuevo en el campo de la estética y del audio. Dejando de lado su forma, la calidad de diseño sublime y el elegante diseño de los Podspeakers, estimula todos los sentidos, trayendo la música a tu vida. Te ayuda a crear ambientes especiales que te inspiran y aportan alegría.

www.podspeakers.dk

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top