Estas aquí
Home > Empresas > Este verano tus niños ya no tienen excusa para seguir aprendiendo mientras se divierten

Este verano tus niños ya no tienen excusa para seguir aprendiendo mientras se divierten

Según un estudio de Play Report, los padres españoles son los que más juegan con sus hijos de toda Europa. Aún así, el 42% de los niños creen que necesitan jugar más tiempo con sus padres. De este mismo estudio, se extrae que para los padres españoles el juego es fundamental para la educación de sus hijos y el aprendizaje de normas. Además, para estos padres, los juegos tradicionales son más importantes que los dispositivos móviles y la tecnología.

El objetivo de Smile and Learn es romper con esta última idea, según Víctor Sánchez, Co-Fundador de Smile and Learn, “Con nuestra suite de aplicaciones para niños queremos conseguir potenciar la educación de los niños a través del juego utilizando las nuevas tecnologías.”. Víctor, nos comenta que es padre de 3 niños y esta experiencia le hizo comenzar el desarrollo de aplicaciones diferentes a las actuales para reforzar el aprendizaje de los más pequeños.

Tras un año de trabajo estudiando el comportamiento de los más pequeños y buscando patrones y metodologías que ayuden al aprendizaje de los niños, por fin Smile and Learn saca las nuevas versiones de sus apps más valoradas aprovechando la llegada del verano. “Creemos que el verano es una de los períodos donde los niños tienen más tiempo libre, y por esta razón lanzamos esta suite totalmente renovada con nuevas aventuras, retos y valores para nuestros niños”, añade Víctor.

Este 30 de Junio Smile and Learn saca a los principales mercados de aplicaciones móviles sus nuevas aventuras para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años. El objetivo de este lanzamiento es el de permitir a los niños pasar más tiempo con sus padres mientras aprovechan las nuevas tecnologías para continuar aprendiendo. Según Victor Sanchez cualquier sitio o momento puede ser ideal para disfrutar las aplicaciones este verano.

Cuando preguntamos a Victor por las diferencias entre Smile and Learn y las actuales aplicaciones del mercado, Victor nos responde: “Nuestras aplicaciones están diseñadas por pedagogos especializados en educación infantil y especial. Todas las aplicaciones son seguras, adaptables en base al perfil del niño, exentas de publicidad y en varios idiomas.”, además, Víctor añade que “cada cuento y juego posee varios retos y animaciones con moralejas para reforzar el aprendizaje de valores principales”.

Recientemente, Smile and Learn ha sido elegida como una de las 27 empresas para formar parte en el proyecto Lanzadera. Además, durante este último año, varios premios y reconocimientos han sido otorgados a la empresa como el “MIT Latam Startup Competition” otorgado por la prestigiosa escuela MIT en Estados Unidos.

Además de este lanzamiento, Víctor anuncia que durante este verano sacarán nuevas aplicaciones para seguir ayudando a que los más pequeños aprovechen el verano al 100%. Colegios e instituciones educativas inclusivas ya disfrutan de las apps de Smile and Learn. Estas aplicaciones también son aptas para niños con necesidades educativas especiales. Colegios e instituciones educativas ya disfrutan de las apps de Smile and Learn.

Para continuar mejorando sus aplicaciones, Smile and Learn basa su aprendizaje y mejora en la escucha activa de su público objetivo. Por esta razón, lanzan estas nuevas aplicaciones y abren un hashtag #smileverano donde quieren recibir el feedback de los padres y niños que utilicen sus aplicaciones. “Gracias a esta información es como podemos entender a nuestros usuarios y atender sus necesidades“, comenta Víctor.

Las aplicaciones saldrán para dispositivos IOS y Android y se ofrecerán versiones tanto gratuitas como de pago. Para más información consultar su página de lanzamiento donde se podrán consultar sus últimos juegos interactivos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top