Estas aquí
Home > Empresas > CIC participa en Mobility Forum de IDG

CIC participa en Mobility Forum de IDG

El objetivo de Mobility Forum es ofrecer a los asistentes la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimiento en el entorno actual de la movilidad empresarial.  Está dirigido a profesionales de IT e innovación, siendo su target principal,  los orientados al análisis del potencial de las tecnologías móviles y de las estrategias de implementación de estas en el negocio.

La jornada comenzará con ponencias de profesionales de gran relevancia del sector, allí Oscar López Tresgallo, Gerente de Movilidad de CIC, participará como parte de ella y nos contará porque la “Movilidad Empresarial es el Futuro de los Negocios”.

Concluirá en una entrega de premios por parte de IDG. Puedes consultar la agenda completa, en la web del evento Mobility Forum

El Mobility Forum girará en torno a las ventajas que aportan las tecnologías móviles a las compañías y en como la integración con las redes y aplicaciones de la empresa es un aspecto fundamental a la hora de abordar el despliegue de la movilidad empresarial.

También nos reforzará los conceptos de como la innovación, la ‘consumerización’, el BYOD, el MDM…, son, desde hace un tiempo, el motor de crecimiento de las empresas.

Durante el evento se abordará la temática de la movilidad desde diferentes perspectivas, como la movilización del conocimiento y las aplicaciones empresariales, la gestión de dispositivos Móviles (MDM),  la integración, gestión y operación del back-end, como gestionar el cambio y que como tiene que formarse los trabajadores para este cambio, la seguridad móvil a tener en cuenta y el desarrollo de aplicaciones móviles, entre otras. 

Si te interesa asistir a este evento, puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente link.  

Te esperamos también en Madrid Mobility Day 2015 #MOBD15

En CIC con motivo de nuestro 25 aniversario, vamos a celebrar la II Jornada SMAC, el Madrid Mobility Day 2015, donde daremos a conocer nuevas aplicaciones de la tecnología móvil al servicio de la competitividad empresarial.  Se trata de un evento dirigido a todas las empresas interesadas en afrontar el reto de la interconectividad, donde la movilidad se ha convertido en una forma de trabajar y hacer negocios. El próximo 22 de octubre, reserva la fecha y ven a conocer de la mano de expertos del sector, el escenario actual en la movilización de procesos de negocio y las tendencias en la movilidad empresarial. Más adelante daremos más información y abriremos el registro.

Visítanos en: http://www.madridmobilityday.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top