Estas aquí
Home > Empresas > WUG Diet, el chicle que ayuda a no picar entre horas

WUG Diet, el chicle que ayuda a no picar entre horas

  • Se trata de un chicle con efecto saciante, por lo que es un complemento perfecto en los procesos de pérdida de peso
  • Está elaborado con plantas naturales
  • Bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir el efecto “vientre plano”

Cuando se inicia un plan de adelgazamiento, uno de los principales temores es la sensación de hambre. Ante esto, son muchos los que se lanzan a picar entre horas, con el subsiguiente efecto negativo en el objetivo deseado. En este sentido, unos emprendedores andaluces han desarrollado WUG Diet, el chicle que ayuda a controlar el apetito. Está elaborado con plantas naturales y tiene sabor a hierbabuena.

 

Composición

WUG Diet está compuesto por Fructooligosacaridosa y CGMP y edulcorado con Stevia. Gracias a su consumo se consigue evitar ese deseo de picar de una forma fácil y saludable. Los fructooligosacáridos aportan una fibra soluble de alto poder prebiótico. Evita los episodios fermentativos en las dietas de control de peso, ricas en fibra insoluble (verduras, legumbres, etc.). También contribuye a la regeneración de la flora intestinal y a ralentizar la absorción de los alimentos de la digestión, favoreciendo el balance metabólico de grasas y colesterol. Por su parte, el CGMP (Caseinglucomacropéptido) es un derivado bioactivo de la proteína de leche. Constituye una proteína completa, de alta calidad nutritiva, que aporta un conjunto equilibrado de aminoácidos esenciales y no esenciales. Desde el punto de vista funcional, promueve la liberación de Colecistoquina (CCK) que es una hormona inhibitoria del apetito, colaborando en la sensación de saciedad en el cerebro. Como proteína es una fuente de energía, como saciante ayuda a no engordar y no incorpora calorías.

 

¿Cómo actúa?

El chicle ayuda a estimular la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a como lo harían los alimentos, pero sin incorporar calorías, con lo que es patente la sensación de saciedad. Además, entre sus beneficios se encuentra que bloquea la absorción de grasas y ayuda a conseguir el deseado “vientre plano”. Al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. La forma de tomarlo es muy sencilla. Se consume antes de las comidas principales para conseguir el efecto deseado. Se recomienda la ingesta de líquidos si se desea aumentar el efecto saciante.

 

Está a la venta en farmacias y centros de belleza.

 

Más información en:

http://diet.wugum.com/

 

Acerca de Wugum –  www.wugum.com/

Top