Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV celebra su asamblea general ordinaria

ACS-CV celebra su asamblea general ordinaria

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) realizó el pasado jueves 9 de julio su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se analizó la evolución de la Asociación en todas sus áreas, tanto la Mercantil como la Institucional. Un gran número de asociados de las tres provincias valencianas se dieron cita en la sede de la Asociación para asistir a este acto en el que se dio cuenta de todo lo acontecido en el ejercicio 2014.

Florentino Pastor, presidente de ACS-CV, destacó en su intervención ante los asociados la “buena salud” de la que goza la Asociación, extremo refrendado de manera unánime por los asistentes en la votación de las cuentas del ejercicio.

Tras la aprobación por unanimidad se procedió a abrir un coloquio con los asociados asistentes con el fin de reflexionar en común sobre la situación actual de la Asociación, así como sobre el camino que ésta ha de tomar a partir de ahora. Pastor también destacó el significativo número de asociados jóvenes que asistieron a la asamblea, así como la buena relación reinante entre todos los profesionales que apuestan por ACS-CV como su organización representativa.