Estas aquí
Home > Empresas > IDoRun. La primera red social para Runners

IDoRun. La primera red social para Runners

En Marzo de este año, nació IDoRun (http://www.idorun.org), la primera red social para runners en la que poder estar al tanto de lo que corren tus amigos, independientemente de la applicación que usen para capturar sus actividades.

IDoRun es una red social tipo Facebook (va por amistades) en la que puedes enlazar tu perfil de Nikeplus, Endomondo, Runtastic, Strava, Runkeeper o MapMyRun con lo que no necesitas compartir la misma app que tus amigos en IDoRun para estar al tanto de cuando y cuanto corren.

Además del carácter social también aporta un número de estadísticas que pueden resultar interesantes. Globalmente puedes ver fácilmente todos tus runs por años, por día de la semana, por distancia o incluso por rango de ritmo. Y en cada actividad puedes ver los clásicos como el split por kilómetro y la altitud junto con cosas algo más novedosas como el tiempo que has estado en un rango de pulsaciones o ritmo.

Esta red social es ideal para todos esos runners que están por ahí buscando motivación y que la pueden encontrar ahora sabiendo cuanto y cuando corren sus amigos. En IDoRun ya están trabajando activamente para que antes de que termine el verano se amplie la oferta de perfiles de running a los que te puedes enlazar (sporttracker, polar, garmin, etc). Y lo mejor de todo, es que están abiertos a todas las posibles mejoras propuestas por los usuarios a través de sus redes sociales.

IDoRun se compone de dos andaluces afincados en Málaga, aficionados al running, que tienen toda la ilusión en que este proyecto sea referencia para todo corredor popular.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top