Estas aquí
Home > Empresas > Disfraces Bacanal estrena página web y apuesta por el mercado online

Disfraces Bacanal estrena página web y apuesta por el mercado online

Disfraces Bacanal, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Fue fundada en el año 1978 en Zaragoza a título personal con escasos medios e inicialmente se dedicaba al alquiler de vestuario de teatro y disfraces.Más tarde y como consecuencia del aumento de las ventas,se añadieron nuevas líneas de productos siempre destinados al carnaval, los eventos y las fiestas de todo tipo se inauguró su taller de fabricación con diseños propios, que además le permitía satisfacer las necesidades de todos sus clientes pudiendo realizar distintas vestimentas a medida.

 

Desde sus inicios, el crecimiento de la compañía ha sido permanente y, en estos momentos,Disfraces Bacanal es una empresa pionera y se encuentra entre los principales fabricantes y distribuidores del sector en nuestro país. Con más de 25 trabajadores, su facturación en el último ejercicio ha sido superior a los 2 millones de euros, incluyendo la fabricación, y a todo esto hay que añadir la externalización de trabajo a talleres auxiliares.

 

Importa y exporta sus productos gracias a una red de comerciales en todo el territorio nacional y distribuidores o representantes en varios países europeos. En estos momentos, ha hecho una apuesta fuerte por Internet con el objetivo de llegar tanto a clientes finales como distribuidores.

 

Para ello, ha renovado el diseño de su página www.disfracesbacanal.es, haciéndola más atractiva e intuitiva para sus usuarios, y está enfocando sus esfuerzos para posicionarse entre las primeras opciones de los consumidores. Según Ángel Borra, director de Disfraces Bacanal “Estamos seguros que gracias a esta apuesta fuerte que estamos haciendo por el mercado online, así como la calidad de nuestros productos y la buena relación calidad-precio nos va a permitir posicionarnos entre las primeras opciones para cumplir una amplia gama de necesidades en el mundo de los disfraces”.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top