Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Programa de experiencias

Programa de experiencias

programa_experiencias_ibiza

Viernes Día 9 de octubre: Jornadas de Marketing Turístico en Ibiza. Esta jornada es exclusivamente para los profesionales:

  • Marketing de Experiencias en el transporte. El viaje lo realizaremos con Balearia, donde su director de marketing nos contará en directo y experimentándolo, su estrategia, que les ha permitido liderar este segmento de transporte, convirtiendo el viaje en una experiencia. Todo ello con un tratamiento personalizado y especial para nosotros, copa de bienvenida, y atención diferenciada en un espacio independiente.
  • Ya en Ibiza, el viernes por la mañana Nos trasladaremos a una sala de reuniones, en un lugar especialmente seleccionado para la ocasión.
    • disfrutaremos de una jornada profesional, con la colaboración de Fomento de Turismo de Ibiza, y con los clubs empresariales Ibiza Covention Bureau e Ibiza Luxury Destination, para vivir una jornada relacionada con el marketing estratégico, y la comunicación que Ibiza utiliza.
    • Fomento de Turismo de Ibiza realizará una ponencia sobre marketing de destino, marca Ibiza y productos diferenciadores. Cuales han sido los pilares de su estrategia y de comunicación
    • Palladium, nos ofrecerá una conferencia como generadores de un nuevo concepto de alojamiento/ocio, nuevos productos al mercado.

Y desde el sector de ocio/musical, tan carismático en la Isla y que representa un aspecto de liderazgo de la misma, disfrutaremos de una conferencias sobre las estrategias que en este sentido desarrollan. Todo ellos a cargo de una reconocida y prestigiosa empresa del sector

La entrada Programa de experiencias aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top