Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > Programa de viaje

Programa de viaje

programa_de_viaje

Día 08/10 DENIA – IBIZA.-

Presentación en el puerto de Denia a las 16.00 hrs. Embarque y salida con dirección Ibiza. Llegada a la isla y traslado en autobús hasta el hotel elegido. Acomodación en el hotel. Servicios de  alojamiento.

Día 09/10 JORNADA DE MARKETING TURISTICO

Desayuno, los profesionales serán trasladados a la sala de convenciones, para disfrutar de este módulo formativo, a cargo de relevantes instituciones y empresas de esta isla. Los acompañantes tiempo libre y podrán disfrutar de las playas de Ibiza. La jornada terminará después de comer, y traslado al hotel. A partir de ahí tiempo libre.

Día 10 y 11/10 ESTANCIA EN LA ISLA

Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla, en el que se incorporará una actividad lúdico social diseñada con empresas de Ibiza para disfrutar de algunos de los productos y servicios que esta isla ofrece.

Día 12/10 IBIZA – DENIA.-

Desayuno y mañana libre, hasta la hora del traslado en autobús del hotel al puerto de San Antonio y embarque en etapa de regreso a Denia. Llegada y desembarque.

 

HORARIOS DE FERRY

DENIA – IBIZA – DENIA

Salida 08/10     17.30 / 21.00

Salida 12/10     13.30 / 17.00

La entrada Programa de viaje aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top