Estas aquí
Home > Empresas > Tango Teach, el software colaborativo para PDi’s y Displays Legamaster

Tango Teach, el software colaborativo para PDi’s y Displays Legamaster

Con Tango teach, los alumnos pueden conectar con la Pizarra con sus móviles o tabletas. Además, dos, cuatro, seis o más alumnos a la vez pueden tocar simultáneamente la PDi o el display táctil de Legamaster para insertar contenido, mover y escalar el existente, agrupar, escribir y dibujar sobre la pantalla.

Una de las principales características de este nuevo software es la facilidad de manejo y de creación de carpetas y subcarpetas para mantener perfectamente organizadas las lecciones. Se puede importar directamente contenido de imágenes y vídeo de los buscadores Google y Youtube. Una de las novedades de este software es poder realizar capturas de video HD para crear secuencias de imágenes editables. Los documentos como PDF, Powerpoint, etc. importados tienen varias opciones de organización y visualización como por ejemplo, separar las páginas para trabajar con ellas de forma independiente.

Se presenta con un menú de aplicaciones que permite, tanto a los alumnos como a los docentes, exponer y presentar sus ideas y contenidos formativos de forma sencilla y atractiva combinando imágenes, vídeos, textos y documentos en un mismo entorno de trabajo amigable y sencillo.

Colaborativo a través de móviles y tablets

Tango Teach se suministra con un potente software de comunicación con una licencia para compartir información en tiempo real. Al adquirir más licencias, lo ideal es una licencia por alumno, éstos pueden conectarse con la PDi o display táctil de Legamaster para compartir información bidireccional en clase.

Según palabras de Stephen England, Director de Legamaster en España: “El auge de un nuevo modelo educativo basado en el uso de tabletas en clase, conocido como “Mochila digital” hace que Tango Teach sea una herramienta ideal para compartir información de forma bidireccional entre la PDi/Display y los alumnos. Tango Teach funciona con los iPads de Apple y Microsoft Windows 7+. La conexión con notebooks, portátiles y tabletas se realiza con gran facilidad ya que utiliza el propio explorador (Chrome, Firefox, Opera, etc.) del dispositivo. Los estudiantes pueden participar con su tableta desde su pupitre y el docente asigna funciones de edición a cualquiera de ellos, haciendo que sus resultados se pueden visualizar en la PDI/display táctil. Puede descargar aquí una licencia de evaluación de 30 días de Tango Teach.  

Compatible con Windows PC y Mac

El software Tango Teach es compatible con PC y Apple y se puede conectar a cualquier ordenador que tenga instalado Windows 7+ o Apple Mac para interactuar en tiempo real desde ellos.

Sobre Legamaster

Legamaster es la división de soluciones visuales de comunicación de Edding AG, el principal fabricante de rotuladores de alta calidad de Europa. Desde hace casi 50 años Legamaster ha apostado por productos de gran calidad y soluciones a las últimas tendencias y desarrollos de la tecnología aplicada a la comunicación. Ergonomía, durabilidad, innovación, calidad y robustez para entornos escolares definen la amplia oferta de Legamaster donde puede elegir entre más de 1.300 artículos, desde chinchetas y rotuladores de colores hasta PDi’s polivalentes y displays interactivos táctiles de gran formato. Los productos Legamaster están disponibles en España a través de la empresa StudyPLAN.

Edding es un fabricante con una larga historia y cuenta con dos plantas de producción propias en Europa y otras 3 en América del Sur. Su amplia red de distribuidores en cuarenta países comparte el objetivo común de proporcionar al usuario educativo instrumentos profesionales y diseñados especialmente para la comunicación.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top