Estas aquí
Home > Empresas > Solcredito crea confianza en sus clientes

Solcredito crea confianza en sus clientes

Compara y comprueba

Solcredito es una compañía líder en préstamos, dinero y crédito que apuesta por las nuevas tecnologías y las facilidades para sus clientes. Por eso, su actuación es fundamentalmente online, por lo que a través de su página web, el cliente podrá disfrutar del dinero que necesita a devolver en cómodos plazos. Además, dispone de un servicio técnico disponible las 24 horas del día, por lo que si le surge cualquier duda puede enviar un correo electrónico a la dirección clientes@solcredito.es o puede consultar su blog de consultas de la página web.

Desde Solcredito conocen las circunstancias tan difíciles por las que atraviesan sus clientes, desde pagos hipotecarios, pasando por el campamento de los hijos o por un imprevisto como una avería en el coche o una tubería en el hogar. Por este motivo, estan dispuestos a ofrecer préstamos y créditos adaptados a todas las circunstancias, incluso a aquellas personas que se encuentren en las listas de ASNEF o de RAI. Son líderes. En Solcredito se encontrará la mejor solución adaptada al problema del cliente. Desde Solcredito estan seguros de que son la mejor alternativa que se pueda encontrar en el mercado. Solcredito asegura el tipo de interés más competente del mercado así como una prestación económica más favorable según sus circunstancias. Consulte cuanto antes, sus condiciones son adecuadas a todos los particulares.

¿Por qué Solcredito?

Son una compañía transparente y clara, ofrecen dinero mostrando el tipo de interés que los clientes tendrán que devolver de manera detallada, y estipulando el plazo de devolución según sus clientes. Por si esto fuera poco, dan la opción de modificar el tiempo en el que se desea devolver el pago, por lo que el tipo de interés se ajustará a las características que decida. ¡Así de simple! Desde un principio se podrá solicitar de 50 a 600 euros sin necesidad de nómina, aval o justificar por qué se necesita el dinero demandado. En Solcredito confian en sus clientes y creen en el compromiso que establecen con ellos.

Si alguien aún tiene dudas de por qué elegir Solcredito, debe saber que cuenta con los sellos de www.aemip.es y www.confianzaonline.es. Dos asociaciones encargadas de comprobar que las empresas prestamistas, como Solcredito, se comprometan a cumplir el Código de Buenas Prácticas de la asociación. Esto se realiza a través de un análisis exhaustivo por lo que no todo el mundo puede disponer de este sello de confianza, ya que tienen que ser aprobados más de 30 puntos para lograr alcanzar este requisito. Además, demuestran que Solcredito apoya las buenas prácticas de internet así como el Comercio Electrónico, promoviendo una relación a largo plazo con sus clientes y un servicio de calidad adaptado a las circunstancias solicitadas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top