Estas aquí
Home > Empresas > Telefónica y MobileIron se asocian para llevar EMM a las empresas

Telefónica y MobileIron se asocian para llevar EMM a las empresas

MADRID, 28 de julio de 2015 /PRNewswire/ — Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, ha llegado a un acuerdo con MobileIron, líder en seguridad empresarial móvil, con el fin de ofrecer gestión de movilidad empresarial (EMM) para los clientes multinacionales y empresariales de Telefónica.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140923/147891

Con la gestión de movilidad empresarial (EMM), las empresas pueden asegurar y gestionar el abanico cada vez mayor de dispositivos móviles, redes inalámbricas, aplicaciones móviles y servicios en la nube para permitir un amplio uso de la informática móvil corporativa..

Este acuerdo con MobileIron permite a los clientes de Telefónica integrar la movilidad como principal plataforma informática, ofreciendo a sus empleados un acceso seguro a las aplicaciones empresariales críticas, junto con una experiencia de uso nativa.

Sobre Telefónica Business Solutions

Telefonica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portfolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B el cual incluye soluciones digitales (m2m, Cloud, Seguridad, eHealth, Marketing Digital o Educación) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países.

https://twitter.com/GlobalMNC

https://es.linkedin.com/company/telef-nica-global-solutions

Sobre MobileIron 
MobileIron ofrece la base segura para que las empresas de todo el mundo se transformen en organizaciones Mobile First. Para más información visite nuestra web www.mobileiron.com.

CONTACTO: Telefónica Business Solutions, Comunicación Corporativa, Rafael Serrano, Teléfono: +44 (0)1753565711, E-mail: Rafa.serrano@telefonica.com; Amparo Torres, AT&A Comunicación para MobileIron, Teléfono: +34 669 84 01 76, a.torres@atyasociados.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top