Estas aquí
Home > Empresas > MyWiGo y Blanquinegres lanzan el Trofeo mejor jugador del Valencia CF

MyWiGo y Blanquinegres lanzan el Trofeo mejor jugador del Valencia CF

La multinacional valenciana MyWiGo smartphones sigue en su verano más futbolero. Tras el patrocinio del torneo más prestigioso del fútbol sub20, el Cotif de L’Alcudia, y el proyecto ‘Fútbol sin Fronteras’, encabezado por Patricia Campos, llega la hora del patrocinio del portal Blanquinegres. Uno de los portales de referencia de los aficionados del Valencia CF, que une sus fuerzas con MyWiGo para generar nuevos contenidos, así como seguir informando al valencianismo.

 

El acuerdo con Blanquinegres llevará a crear el trofeo MyWiGo al mejor jugador del Valencia CF de la temporada 2015-2016, una campaña ilusionante motivada por el regreso de los valencianistas a la Champions League. Los aficionados podrán votar al mejor jugador de cada partido, los votos acumulados se recontarán en el Trofeo MyWiGo.

 

Otra de las grandes novedades que se hará realidad tras el acuerdo entre MyWiGo y Blanquinegres, será la creación de la nueva red social, Social Che. Se trata de un nuevo foro de debate entre los aficionados valencianistas y suponela primera red social del club de Mestallaque estará esponsorizada por MyWiGo.

 

“Cuando desde Blanquinegres nos hicieron la propuesta, no lo dudamos ni un instante”, relata Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo. “La posibilidad de generar una red social para aunar a todo el valencianismo y de un trofeo al mejor jugador, son oportunidades que no se pueden escapar. Personalmente ya tenemos un favorito, Nico Otamendi. Estamos seguros de que seguirá en el Valencia y nos dará muchas tardes de gloria. Su juego en el campo es de un jugador MyWiGo”, explica Fatelevich.

 

Por su parte, Pau Roig, director del grupo Blanquinegres se muestra muy contentocon el acuerdo de patrocinio con un gran empresa valenciana como es MyWiGo. Estamos muy agradecidos a MyWiGopor apostar por el nuevo proyecto que va a reunir a gente de todo el mundo”, explicaba Roig.

 

MyWiGo y Blanquinegres comenzarán su colaboración con el trascendental partido entre el Valencia CF y el Monaco en la ronda previa de la Champions. Un plato fuerte para el que seguro que esta alianza trae buena suerte.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top