Estas aquí
Home > Empresas > Nace GoVideos: Videos de Risa, Terror, Bromas, Videojuegos… y más

Nace GoVideos: Videos de Risa, Terror, Bromas, Videojuegos… y más

El objetivo: hacerte reír

El principal objetivo en GoVideos es que te lo pases bien y que no pares de reír. Navega por las categorías y busca los videos más graciosos, chistes, videojuegos, vídeos de terror, belleza, animales o incluso infantiles, porque para GoVideos es principal agradar a todos los públicos y que todo el mundo pueda encontrar aquello que le guste más. Así, los más pequeños de la casa pueden ver a Peppa Pig, escuchar cuentos cortos o cantar con sus canciones favoritas mientras que los más mayores pueden disfrutar de los videos más chistosos o los más impactantes.

Periódicamente se irán colgando videos en las distintas categorías para que siempre haya novedades para ver y compartir. Si quieres puedes compartirl con tus amigos de una forma muy fácil gracias a las redes sociales. No dejes pues que todo este humor se quede aquí encerrado y pásalo a tus conocidos para que ellos también se lo pasen bien. Incluso ponte a ver vídeos con ellos: todo el mundo sabe que el humor compartido es un doble humor, y que si veis un video divertido, más os vais a reír si lo comentáis.

Olvida tus problemas

Los portales de videos divertidos, como es este caso, sirven para olvidar todos los problemas diarios que uno pueda tener: crisis económica, falta de trabajo, problemas familiares, problemas de salud… está claro que son problemas muy grandes, pero en esta vida tenemos que aprender a superarlo porque no hay más. Con este tipo de contenidos lo que intentamos es hacer un poco más leve la situación y que puedas reír un poco.

Una gran variedad

Además el portal también incluye una sección de videos e incluso una sección de Youtubers, que son esas personas que se dedican a grabar interesantes y divertidos videos para sus seguidores. Se hace una selección de los mejores para que puedas tenerlos reunidos en un solo punto y no tengas que ir yendo a sus distintos canales.

Y gratis

Y lo más importante de todo esto es que el portal es completamente gratis. En ningún momento se pedira que pagues para ver ciertos contenidos como se hace en otras páginas, aquí todo lo que se sube es para ser visto de forma gratuita y sin ninguna limitación de tiempo: míralos y remíralos tantas veces como te plazca, vota a los que te gusten más para que todo el mundo pueda ver aquellos que más han gustado a la gente y, sobre todo, apúntate a los canales para no perderte ningún detalle. Podrás seguir a GoVideos en FacebookTwitter, Youtube, en Google Plus y también se ha creado un canal de RSS para que cada vez que se publique algo nuevo podáis recibir el aviso y así no perderos nunca ningún video que pongamos.

Encuentra los mejores videos en www.govideos.name

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top