Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL y Feria Valencia presentan los seis certámenes relacionados con la industria y servicios públicos que se celebrarán en Valencia en octubre.

CIERVAL y Feria Valencia presentan los seis certámenes relacionados con la industria y servicios públicos que se celebrarán en Valencia en octubre.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) y Feria Valencia presentarán mañana jueves 10 de septiembre en la sede de CIERVAL los certámenes Efiaqua, Ecofira, Egética, Made From Plastic, Encaja y Congreso Laboralia, que se celebrarán durante el mes de octubre en Feria Valencia.

La jornada, que dará comienzo a las 12 horas, tiene como objetivo dar a conocer a los empresarios de la Comunidad Valenciana las seis ferias que acogerá Valencia durante el mes de octubre y que, con ámbitos diversos como la gestión de agua, recursos medioambientales o logística,  tienen un denominador común: su vinculación con la industria y los servicios públicos.

Se trata de una concentración de ferias a lo largo del mes, con la que Feria Valencia pretende generar sinergias en torno a un perfil de visitante común y en el que toman protagonismo los profesionales de servicios industriales y técnicos de la administración pública, especialmente los relacionados con los sectores citados.

La jornada / presentación, que estará abierta a los medios de comunicación, se celebrará mañana jueves 10 de septiembre a partir de las 12 horas en la sede de CIERVAL, situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia.

Se adjunta programa.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top