Estas aquí
Home > Empresas > Excelia traspasa fronteras de nuevo

Excelia traspasa fronteras de nuevo

La filosofía de calidad, innovación y excelencia ha consolidado a Excelia como una empresa de referencia en su sector y como resultado de ello, ha traspasado fronteras sumando Argentina al resto de 8 países donde actualmente opera con éxito: España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Rumanía, Chile y Estados Unidos.

Excelia ofrece una diversidad de soluciones encaminadas a ayudar a sus clientes a alcanzar la excelencia empresarial de forma sostenible y continuada. Les ayuda a ser eficientes y competitivos, a aprovechar las oportunidades y les dota de entornos de seguridad para una mejor toma de decisiones.

Sus principales líneas de negocio son: Consultoría estratégica y de negocio (estrategia, organización, procesos…), Soluciones Tecnológicas (Soluciones ERP, CRM, Business Intelligence, Mobility…) y Servicios Profesionales (BPO, PMO, Quality Assurance…)

Su fuerte especialización sectorial proporciona el enfoque específico que cada proyecto requiere para poder adaptarse con celeridad a un mercado en continuo movimiento.

excelia en su prospección Internacional, se convierte en una de las pocas firmas que no solo sirven de puente a la expansión global de las empresas, sino que aporta valor añadido desde el punto de vista de apoyo al negocio, crea un modelo de transformación empresarial “bidireccional” que permite la utilización de excelencia.  Todo ello en beneficio de la competitividad, la rentabilidad y la evolución tecnológica.

excelia da soporte a las empresas en los proyectos de implantación internacional aportando el máximo valor a los clientes gracias a la profesionalidad y eficiencia de su equipo humano. Cuenta con soluciones localizadas para cada uno de los países en dónde opera y  tiene consultores con conocimiento de la legislación local, permitiéndonos cubrir las necesidades de cualquier compañía internacional.

Para más información:

E-Mail: dpto-marketing@excelia.com

Teléfono: 902 367 020

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top