Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL explica mañana las líneas de financiación para Emprendedores y Pymes Innovadoras previstas en los programas NEOTEC e INNVIERTE.

CIERVAL explica mañana las líneas de financiación para Emprendedores y Pymes Innovadoras previstas en los programas NEOTEC e INNVIERTE.

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana,  el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (CIERVAL) celebran, junto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), esta jornada informativa para presentar la nueva convocatoria de financiación 2015 que ofrece el Programa NEOTEC, abierta el pasado 20 de julio y que cerrará el próximo 6 de octubre.

Durante la jornada,  se explicará también las novedades del Programa INNVIERTE que persigue promover la innovación empresarial mediante el apoyo a la inversión de capital riesgo en empresas de base tecnológica o innovadoras desde el punto de vista de los inversores y de las Start-Up.

Esta Jornada, que estará abierta a los medios de comunicación, se celebrará mañana 11 de septiembre a las 10:00 h., en la sede de CIERVAL, c/Hernán Cortés, 4, Valencia y  está dirigida a las Pymes y Startups innovadoras que quieran presentar propuestas y participar en proyectos susceptibles de recibir apoyo financiero de los programas anteriormente citados.

Se adjunta programa.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top